martes, 1 de noviembre de 2011

“El Elegido”, un final a la altura de una telenovela con actuaciones inolvidables


Personaje por personaje, historia por historia, todo fue cerrando en el capítulo final de “El Elegido” con actuaciones impagables de sus protagonistas. David Nevares Sosa (Luciano Cáceres) terminó con su vida frente a su padre, el villano Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) que desató su locura sin retorno.
Mientras tanto, Andrés Bilbao (Pablo Echarri) encontró en el sur la razón de su destino junto a Mariana Estevez (Paola Krum) para rescatar la Justicia para los pueblos originarios, pero le faltaba su batalla final.
La muerte de Logroñeses (Daniel Fanego) cerró el círculo para encontrar en Alma (Maite Lanata) quien rescate el futuro y llegó el enfrentamiento entre el bien y el mal, no sin antes emocionar en una escena conmovedora entre madre (Leticia Brédice en un trabajo excepcional) e hija.
Bilbao salvó a Santiago (Martín Seefeld) y viceversa y todavía faltaba, para un pico de rating de 17.3 frente a 21 de Showmatch.
Y el final fue para los dos grandes protagonistas de la historia, Echarri y Cruz frente a frente, con Verónica (Brédice, muerta) de testigo, El elegido”.
Seis meses después todo terminó con amor, felicidad, la niña autista recuperada y el hijo por venir en un nuevo hogar. El rating tocaba 19 puntos.
Se vio la evolución de Greta (Antonopulos) y Paloma (amor, niño y trabajo) y de todo el resto de los personajes, incluyendo a Roberto (Jorge Suarez) preso, el embarazo de Calu Rivero junto a Ludovico di Santo, a Bilbao como juez y a Armenia (Armenia Martínez) visitando la tumba de Verónica. Ningún cabo quedó suelto, pero se vio un final abierto.
Y el loco, loquisimo Nevares Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario