viernes, 8 de julio de 2011

Mala” entre Natalia Oreiro y Juana Viale

El nuevo proyecto de Israel Adrián Caetano, producido por Magma Cine SRL y el propio Israel Adrian Caetano; en co-producción con Animal De Luz Films (México) fue seleccionado para participar del Paris Project, una plataforma de co-producción y desarrollo del Festival de Cine Internacional de París. Por tal motivo, los productores ejecutivos del film (Nathalia Videla Peña y Juan Pablo Gugliotta) visitaron París entre el 3 al 7 de julio de 2011; para mantener diversas entrevistas con potenciales coproductores, distribuidores, agentes de ventas europeos interesados en participar del proyecto.
El rodaje de “Mala” está pactado para octubre – noviembre del corriente año y en un principio,. Natalia Oreiro es la protagonista de esta pelicula, aunque hay charlas con Juana Viale para algunos de los tres protagónicos femeninos. La otra protagonista es Bárbara Mori y los actores varones son Juan Palomino y Juan Carlos Colombo (papá de Felipe). Todo se cerrará en horas.
Paris Project es un evento de cuatro días que tiene lugar en julio, que ofrece llevar a doce proyectos internacionales en desarrollo y algunas películas en posproducción que están en busca de socios potenciales de Europa y Francia, en particular (tales como co-productores, agentes de ventas, distribuidores, financistas, etc.). El propósito del Paris Project es juntar jugadores en la industria europea y francesa, por sobre todo, alrededor de algunos proyectos de alta calidad que no están aún finalizados. Lo que hace especial y exitoso a Paris Project es que apunta al estímulo de profesionales para que se involucren con proyectos extranjeros en desarrollo y algunos films en posproducción, con la intención de promover arreglos financieros, co-producicones y conexiones con potenciales socios europeos y franceses, en particular.
“Mala” es Rosario. Ella tiene treinta años y es una justiciera a sueldo. Mata por dinero a hombres que maltratan o abusan de mujeres sin importar la clase social ni las razones políticas. Es metódica, cuidadosa, perfeccionista, pero no era así cuando empezó diez años atrás y sus asesinatos eran brutales por lo torpes y el odio que cargaban. Una razón, al menos, tiene Rosario para actuar así. Un secreto que esconde en un caelidoscopio del que nunca se separa.
Fue convirtiéndose en un mito y sus asesinatos fueron cada vez más precisos, fríos y mejor remunerados. Creció su fama en la prensa, creció la cantidad de policías tras ella, y creció la recompensa. Las mujeres la buscan como a una virgen para que acabe con su martirio, sea por justicia o por un preci
Hasta que una noche la policía da con ella y la captura tras una persecución desmadrada. En la cárcel, dos policías hombres, que pueden ser todos los hombres y todos los policías, la golpean y torturan. Es el fin del mito.
Pero alguien la saca de allí, es María, una mujer inválida por histeria desde que su esposo Rodrigo la dejó por otra por no haberle dado un hijo. María, que tiene influencias en las más altas esferas de poder, salvará a Rosario a cambio de un trabajo distinto para vengarse de Rodrigo. Rosario no tiene elección, María tiene en sus manos su libertad y el caleidoscopio que ansía recuperar.
Ahora Rodrigo está por casarse con Angélica y esperan un hijo. Para María, eso no es justo, y quiere que Rosario enamore a Rodrigo y luego se vaya arruinándole la vida, haciéndolo sufrir.
Cuando Rosario empieza su misión, descubre que nada es lo que parece.
Rodrigo es un hombre atormentado, y si bien ella nunca se dejó engañar por la debilidad del sexo fuerte, esta vez es diferente. María, de a poco, se muestra cada vez más desequilibrada; y lo que parecía un plan simple se convierte en un plan simple y enfermo.
Rosario pierde el equilibrio en un laberinto de pasiones que la involucra y la excede. Nunca había imaginado que la gente podía ser capaz de ciertas cosas; y mucho menos, de que ella pudiera sentir y hacer otras.
Pero, al fin y al cabo, todo crimen es por amor y todo amor es un crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario