domingo, 31 de julio de 2011

Un nuevo programa federal en la mira


Desvinculado de Telefe, Marcos Gorbán, el ex productor de Gran Hermano, Operación Triunfo y Talento argentino viene trabajando con su productora en la realización deformatos extranjeros. Pero además, planea volver a la tele con un programa musical.

Si bien aún no definió en qué canal, Marcos Gorbán ya tiene algunas de las caras que participarán en este nuevo proyecto, y entre ellos los hermanos Teruel, que trabajarán en conjunto con Martín Alfiz, ex jurado deOperación Triunfo y ex Presidente de Telefe música.

Concebido a partir de la experiencia de haber recorrido el país en los realitys que realizó, el ciclo va a retomar algo de aquella atmósfera festiva.

La intención del productor es crear un programa que represente la Argentina con contenidos de música y folclore nacional, y si bien el proyecto aún está en período de preproducción, Gorban espera poder estrenarlo en el verano.


Avanza TV por la Inclusión


Hace un tiempo se había rumoreado que este unitario producido por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente finalmente se realizaría para Canal 9, y la realidad de hoy es que el proyecto se encuentra avanzando tal como se preveía.

De esta manera, esta ficción de corte social que constará de doce capítulos ya tendría casi cerrado su ingreso a Canal 9, una señal que con esta propuesta volvería a tener ficción nacional en su pantalla.

Cabe decir que se trata de un programa que hereda parte de la esencia de Los otros, Televisión por la Inclusión, un ciclo que llegó hasta promocionarse en Telefe y luego quedó en stand by.

Pero ahora, y luego de que se terminen de limar algunos aspectos relacionados con el presupuesto, una propuesta similar desembarcaría en Canal 9 y promovería el regreso de ON TV a la ficción tras una última experiencia en Canal Siete con Contra las cuerdas.

Ex Cebollitas y Amigovios graban Paraíso urbano

Se trata de un proyecto juvenil producido por Beta Plus Broadcasting que reúne a varios actores que tuvieron su momento de fama en ficciones dedicadas a los más chicos durante la década del ´90.

La serie se llamará Paraíso urbano y se presentará en sociedad como una ficción en la que sus protagonistas, además de actuar, también cantarán y bailarán.

La idea es poder reflejar en pantallla cómo viven los jóvenes en la actualidad, y con ese cometido, desde hace rato sus integrantes vienen grabando los distintos capítulos.

Serán de la partida Juan Carrazco, Gustavo Bonfigli y Fernardo Govergún, entre otros, y contarán con la dirección de Roberto Corvatta.

Terminadas las grabaciones, sus responsables comenzarán a ofrecer la propuesta en distintos canales

América tendrá su unitario

Mientras circulan versiones sobre varias ficciones que desembarcarían en esta pantalla en el próximo semestre, hay una que ya está cerrada y que se metería de lleno en la violencia física y emocional que sufren las mujeres

Se trata de una miniserie escrita por Alejandro Maci y Esther Feldman y producida por Flor Latina, que fue grabada en Uruguay y emitida por el canal Teledoce.

Consta de trece capítulos dirigidos por Alberto Lecchi (Epitafios) y entre los actores que se verán en los distintos capítulos figuran Valentina Bassi, Soledad Fandiño, Gonzalo Valenzuela, Facundo Espinosa, Carlos Santamaria y María Ibarreta, entre otros.

En América se comenzará a mostrar en septiembre en una frecuencia de una vez por semana, algo que no sucede desde el paso de Mitos por la pantalla.


Celina Rucci se prueba en la ficción

Luego de haber reaparecido en la tele para ser jurado de Soñando por bailar y de decidir sacarse de encima a la vedette, Celina Rucci volverá ai ruedo para participar de Club de hombres, la ficción que encabezará Araceli González.

Es otra de las que dio el "sí" para participar de este proyecto producido por Pampa fims, que seguramente vaya a verse por la pantalla de América y presentará un elenco en el que, además de Araceli, estarán Gabriel Corrado, Laura Novoa y Christian Sancho, entre otros.

De esta manera, quien hasta el momento sólo había pasado por la tele para formar parte de los concursos de Tinelli o los programas de Sofovich -en primera instancia-, tendrá la posibilidad de hacer algo distinto en esta ficción.


Angelina Jolie en un festival donde aplaudieron a la argentina Lucrecia Martel

“En la tierra de la sangre y el dinero”, tituló Angelina Jolie al filme que dirigió el año pasado en su debut detrás de cámaras en Sarajevo y por el que ahora fue reconocida en esa tierra.
Angelina llegó con Brad Pitt y sin ninguno de sus seis hijos al Festival de Cine donde fue premiada con el “Corazón de Honor” y en el mismo encuentro fue proyectada unaretrospectiva muy aplaudida de la obra de la argentina Lucrecia Martel(“La ciénaga”, “La niña santa” y “La mujer sin cabeza”.
Jolie tiene su compromiso real con la capital de Bosnia, un país muy castigado, donde recibió su premio en el National Theatre de la ciudad de Sarajevo.

Anoche estalló el conflicto que habíamos anticipado entre Repetto y Tinelli

Ambos sostienen entre íntimos que nunca hubo un enfrentamiento real. Sólo una suerte de alejamiento cuando Nicolás Repettovendió su chacra a Punta del Este a Alan Faena y no volvió al pago, ni a jugar más al fútbol con Marcelo Tinelli, ni a compartir charlas con él, ni sus hijos varones más chicos (de igual nombre, Francisco) a pasar tardes al sol, con amigos, de manera conjunta. Contamos ese alejamiento el pasado día 19 y varios medios se hicieron eco del tema.
Pero anoche, cuando Nicolás Repetto habló sobre su manera de hacer televisión todo quedó más claro todavía. Hay una suerte de distancia ideológica a la hora de aparecer en los medios y crear productos, que, seguramente, terminó por distanciarlos del todo.
“A mí me encanta entrevistar y no entiendo mucho lo que pasa, tengo miedo de volcarnos tanto para ese lado. Es como que si no hay controversia no hay sustancia. Yo no me pienso rendir, me sacarán con las patitas para adelante, pero no me pienso rendir en esto de que si no hay un desborde, un herido, un insultado, no sirve“, dijo anoche Repetto.
“Hace treinta años que estoy haciendo televisión, no me van a cambiar a esta edad. A lo mejor estoy anticuado, bueno, me retiraré anticuado, pero con esta idea. No digo quitar lo otro, pero que haya un espacio también para esto”,comentó después.
“A lo mejor hay menos gente para esto, pero no quiero dejar a la gente que está para esto sin un programa que tengan para ver”
La vida puede llegar a reunirlos, pero en materia de tele eligieron dos caminos distintos, que los tiene enfrentados.
El rating siempre, es para Tinelli. Pero está bueno también hacer una tele para otro público, si se la puede bancar, claro.

Facundo Arana, “pretendo gustarle a mi abuela que está mirando tele”

Ha sabido hacer papeles comprometidos como el de “Vidas Robadas”, pero a Facundo Arana le calza perfecta la piel del galán en tono de comedia que supo brillar en “Sos mi vida”. Por eso vuelve por más en la propuesta que este miércoles debutará en la pantalla de Telefe a las 22, “Cuando me sonreís”.
Junto a Julieta Díaz, Mario Pasik, Mercedes Funes, Benjamín Rojas, Lali Espósito, Julia Calvo, Fabio Aste y elenco, Facundo dice que “pretende gustarle a mi abuela que está mirando tele“, en una de las notas que dio en el predebut de esta semana, para Clarín, en la ficción producida por RGB y escrita porMarta Betoldi.
Facundo y Julieta, que ahora se enamorarán y divertirán con una historia blanca y divertida, fueron compañeros en 099 Central y la química entre ellos se nota.
Como Gastón y Luna ya están listos para salir a la cancha.

sábado, 30 de julio de 2011

Nicolás Repetto, “no soy rencoroso y le mando un beso a Roberto Pettinato”

En la noche del sábado Matías Martin llegó a la mesa de Nicolás Repetto y ante de la oferta de que la banda le toque algo en vivo, eligió cualquier tema de Sumo. Primera mención a Roberto Pettinato y su música, altri tempi.
Después llegó Nazarena Vélez y agradeció a América y a Pettinato que siendo exclusiva de su programa, la dejen estar en Telefe donde hizo la “Muñeca Bus”.
Fue entonces que Nicolás Repetto comentó que estaba juntando energía para mandarle un saludo a Pettinato y lo logró, “no soy rencoroso”, dijo y agregó “lo conozco hace tanto tiempo”.
Pettinato, como tantos, le vienen dando a Repetto para que tenga y guarde.
No es el ser más querido de la tele, ni por lejos, pero su producción es excelente y “Sábado Bus” todavía permite ver la mejor televisión. Mi criterio.

Facundo Arana: “Tengo ganas de hacer un tipo normal”


Facundo Arana vuelve a la tele con “Cuando me sonreís”, una comedia romántica en la que interpreta a un hombre metódico que se enamora de una mujer lunar.


Está listo para que le saquen la camisa, cuando quieran, lo que le pidan. Bronceado, abdominales marcados. La piel perfecta. Lo que le gusta, decía, es la piel de la mujer. Y a todas ellas la suya, la sonrisa impecable también, las fantasías que se encarga de cumplir por la tele. Facundo Arana tiene las marcas del galán de cuentos de final feliz y el miércoles reclama su trono con un personaje que de a poco lo va corriendo del príncipe azul para arrimarlo al del hombre corriente. Está contento, lo entusiasma el regreso y la vuelta a la rutina de grabar 12 horas por día para el horario central de Telefé (de lunes a viernes a las 22).

Cuando me sonreís lo pone esta vez al lado de Julieta Díaz, compañera hace más de una década en 099 Central y que ahora combina, según él, a la perfección con la química de una pareja de improbables. Ella será Luna, una mujer enviada a la vida de Gastón Murfi para sacudirle las estructuras. “Mi personaje es absolutamente metódico, un reloj en hora, perfeccionista, actúa al detalle, todo lo ha trabajado desde cero, se hizo una vida muy ordenada. Desde el primer capítulo donde desde el momento en que se levanta, las cosas no son como él espera que sean. Vemos como es su vida de ordenada, y apenas pone un pie fuera de su casa todo empieza a andar al revés. Ese día conoce a Luna, una mujer que le va a romper todos los esquemas, una mujer lunar”, cuenta Facundo, al final de un día intenso de grabaciones.

La tira, escrita por Marta Betoldi y Ricardo Rodríguez, suma recursos de comedia de situación, de vodevil, diálogos diseñados para el juego de palabras, para la destreza de comedia de enredos. “Es una trama novelesca escrita en líneas de comedia, con diálogos muy inteligentes, muchos juegos de palabra, muy digeribles”, sigue el actor, después de más de un año fuera de la tele y dedicado a girar por el país con teatro, con proyectos que ahora pone en pausa. “No hago años sabáticos nunca, pero se me quedó pegada esa imagen cuando en 2003 me fui a viajar por el país. Me voy a tomar un sabático cuando me muera”, asegura.

–¿Tu personaje es otro galán típico o le encontraste algo diferente?
–Estoy asociado a todos estos personajes heroicos. ¿Es otro tipo bueno? Y sí, como el 90 por ciento de los argentinos, un tipo común, normal, con sus miserias y grandezas, muy enfrascado en su propia vida, no tiene amigos ni vida social. Es un tipo bueno. Nunca me tocó hacer un malo. Tal vez sería una buena historia para contar, pero ahora tengo más ganas de hacer un tipo normal.

Todos distintos

–¿No te cansaste de hacer de bueno o buscás estos personajes?
–Actuar nunca me cansa, siempre son distintos los personajes. Desde el millonario de Sos mi vida, al torturado de Vidas robadas, hasta el teatro que era una momia. No hay bajada de línea para nada, es una comedia para toda la familia, es una historia de amor, con ingredientes de comedia americana.

–Una trama sin historias reales
–No, para nada. Esto es una comedia que viene a engrosar la lista de grandes ficciones que hay en el aire, pero en una cuerda diferente. Ni las más prestigiosas como El hombre de tu vida o El puntero, no es como nada de lo que hay en el aire. Se trata de una comedia con una forma de hablar que no es la corriente, no es costumbrista ni se cuenta minuto a minuto a favor del rating. Es un cuento que se va a ver en todas partes, sea cual sea la suerte que corra.

–¿Vos también sos tan buen tipo como dice tu fama?
–Mirá cómo estará el mundo que resalta cuando una persona es buena. Creo que tengo la misma fama de buen tipo que toda la gente con la que trabajo, que mi viejo y que podés tener vos también. Prefiero tener fama de bueno y no de malo. Y te garantizo que hay gente que no me quiere, pero estoy contento de eso. Hay gente que no me gusta y comulgo con que no me quieran. Tampoco los quiero.

Con saxo incluido

–¿Qué tiene Gastón de vos?
–Me ofrecieron poner el saxo para el personaje y yo de mil amores, es mi gran compañero de ruta desde siempre. El personaje lo tiene, a veces lo toco, pero tampoco tengo el bloque de Facundo tocando el saxo. Nos divertimos mucho haciendo la tira y ese es un muy buen punto de partida.

¿Qué quiere decir el título, según vos?
–Para mí tiene que ver con el contacto del programa con el público. Es un programa que tiene que hacerte sonreír, y si lo logra es porque estamos haciendo bien nuestro trabajo. No es un programa para descubrir la electricidad ni la cura de ningún mal. Nada más que hacerte sonreír.

¿Te preocupa el rating? ¿Es una presión?
–Es una variable a la que estamos sometidos todos los que hacemos televisión, así como los que hacemos teatro estamos sometidos a la taquilla. Más allá de eso, los libros ya están escritos y la historia no va a variar haga el rating que haga. Si tuviéramos la posibilidad de saber que vamos a tener rating seguro, sería muy aburrido.

¿Cómo se llevan con Julieta?
–La química no se puede inventar, existe. Si tenés dos elementos de la tabla periódica que se llevan bien entre sí, van a tener algo que puede convivir, ponés agua y aceite y por más que batas no se van a juntar. Es una esperada sorpresa, con Julieta nos miramos y no hay nada más que pensar. La química gracias a Dios está y nos llevamos muy bien. Trabajamos en 099 Central pero no teníamos escenas donde los personajes tuvieran que hablar. Esta es la primera vez en que nos tenemos que mirar a los ojos y ver qué pasa, y cuando lo hacemos entramos en el otro y estoy muy feliz con lo que sucede.

¿Puede chocar "Sábado bus"?

Empezó hace menos de un mes, pero la versión 2011 de "Sábado bus", siempre conducida por Nicolás Repetto, ya se convirtió en el centro de una polémica por supuestos maltratos entre los empleados del canal y los de la productora del ciclo.


Al parecer, la productora Mandarina, detrás del programa, recibió una dura carta de parte de la Comisión Interna del canal Telefe, donde se emite "Sábado bus", en la que se dejó constancia del mal clima de trabajo, según el sitio Primiciasya.com.


"Los reproches constantes y críticas exageradas hacia los trabajadores de Telefe que integran el equipo de producción de 'Sábado Bus', por parte de algunos productores de Mandarina, como así también de la Productora Ejecutiva de Telefe, sólo logran humillar y mortificar a nuestros compañeros de producción", sentenció el mensaje.


"El Sindicato Argentino de Televisión no tolerará gritos ni injurias verbales sobre ningún trabajador", estableció el comunicado, donde se explicó que "el clima laboral que se genera con estas situaciones altera la salud de los trabajadores" y reclamó que "los canales de comunicación adecuados que deben existir en una empresa".


"De repetirse esta situación, se efectuará la denuncia en la Oficina de Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social", anunció la Comisión por medio de la carta. Pero el reclamo no surtió efecto por el momento, ya que uno de los productores del show, Mariano Chihade, se comunicó con la Gerencia de Producción de Telefé para aclarar los tantos.


"A mí me parece que es un conflicto interno que tiene el sindicato con Telefe y nos involucran a nosotros medio de rebote. Pongo las manos en el fuego por mis productores y no son de maltratar a nadie", sentenció en una comunicación con el sitio Primiciasya.com.


"Lo último que quiero es que Mandarina se vea envuelta en un conflicto interno y que parezca que nosotros somos maltratadores. Nada más alejado de la realidad", aclaró Chihade, pareja de la conductora Mariana Fabbiani y padre de su hija.


"Además productores de Mandarina hay dos, uno es productor ejecutivo que comparte la producción con Telefe. Con dos productores es insólito que digan que nosotros maltratamos", expresó el productor.


"Hace seis años que estamos trabajando con Mandarina e imaginate que jamás maltratamos a nadie. Tal vez es una lucha interna de otras cosas y que aducen esto", convino Chihade. Mientras tanto, "Sabado Bus" sigue al aire con Repetto a la cabeza y su constelación de invitados. ¿Reinará la buena onda?


Zac Efron y Lea Michele presentan su nueva pelicula juntos


Te lo adelantamos hace bastante. El protagonista de la saga de "High school Musical" y la estrella maxima de "Glee" filmaron juntos una pelicula. Zac Efron y Lea Michele son parte del elenco de "New Years's Eve", una comedia romantica que se centra en las vidas de varias parejas y solteros en NY que se entrelazan a lo largo de la víspera de Año Nuevo.

Ademas forman parte del elenco Ashton Kutcher, Josh Duhamel, Jessica Biel, Hilary Swank, Sarah Jessica Parker, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Abigail Breslin, Carla Gugino, y Alyssa Milano.

" New Years's Eve" esta dirigido por Garry Marshall y el estreno está previsto para el próximo 9 de diciembre.

A continuacion te mostramos el trailer.





Zac Efron y Lea Michele presentan su nueva pelicula juntos


Te lo adelantamos hace bastante. El protagonista de la saga de "High school Musical" y la estrella maxima de "Glee" filmaron juntos una pelicula. Zac Efron y Lea Michele son parte del elenco de "New Years's Eve", una comedia romantica que se centra en las vidas de varias parejas y solteros en NY que se entrelazan a lo largo de la víspera de Año Nuevo.

Ademas forman parte del elenco Ashton Kutcher, Josh Duhamel, Jessica Biel, Hilary Swank, Sarah Jessica Parker, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Abigail Breslin, Carla Gugino, y Alyssa Milano.

" New Years's Eve" esta dirigido por Garry Marshall y el estreno está previsto para el próximo 9 de diciembre.

A continuacion te mostramos el trailer.





El increible Hombre ARAÑA PRIMER TRAILER

Los conductores de la 20ª edición

El 7 de agosto se verá en la pantalla de El Trece una nueva edición de Un sol para los chicos, el especial solidario de UNICEF que se extenderá desde las 13 y hasta las 22 hs. y contará con la conducción de las siguientes duplas

Como siempre ocurre en cada una de las ediciones de este programa, todas las figuras de El Trece estarán participando activamente de la animación del evento desde el Luna Park.

Esta versión será particular porque se cumplen veinte años desde la primera vez que se puso en pantalla este ciclo. No obstante, no se presentarán demasiadas diferencias respecto de las figuras que conducirán la emisión.

Las principales serán María Laura Santillán junto a Sergio Lapegüe, José María Listorti con Denise Dumas, los hermanos Weinbaum y Mariano Iúdica acompañado de Sofía Zámolo.

Es decir que, salvo la primera, en las otras dos se conservarán los duetos que animan Este es el Show, Sábado Show y Cantando 2011 -en el primer caso-, y La cocina del Show en el segundo y Hombre al agua, próximo a estrenarse.

Por lo demás, se podrán ver los shows musicales de David Bisbal, Diego Torres, Axel, Luís Fonsi, Reik, Teen Angels, Franco De Vita, Luciano Pereyra y Los auténticos decadentes.

A su vez, como todos los años también habrá una rampa en Lavalle, especialmente ubicada para quienes quieran acercarse.


Ari Paluch le pondrá combustible a los sábados

La semana anterior se confirmó que el periodista desembarcará en la tele con la versión audiovisual de su best seller El combustible espiritual, y ahora se empieza a saber cuál será su día de emisión y cuando debutaría.

El programa saldrá al aire los sábados a la noche, probablemente entre las 20.30 y las 21 hs y su debut está pautado para el mes de agosto.

Ari Paluch estará solo en la conducción, y en cada una de las emisiones se presentará un tema diferente que será desarrollado a partir de una entrevista en piso y un informe con testimonio.

De esta manera, América volverá a probar con un tipo de programa relacionado con lo espiritual, al que alguna vez supo apostar con ciclos del estilo de Buscando a Dios con María Valenzuela o Todos al diván con Gabriel Rolón.


“Las únicas” festejaron los 100


Anoche, el elenco de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka para “El Trece”, se reunió para celebrar los 100 programas y el éxito de la tira. Además, anunciaron el estreno de la obra de teatro de la ficción, prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera.
La cita fue en Lázaro, un bar ubicado en el barrio de Palermo. Estuvo presente todo el elenco de la tira: Mariano Martínez, acompañado de su mujer; Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, junto con Gimena Accardi; Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Fabio Posca, María Eugenia Suárez, Marcelo Mazzarello, Gonzalo Suárez, Alma Perrone y Leonardo Kreimer.
Además estuvieron presentes Adrián Suar – Director de Programación de “El Trece”-, Marcos Carnevale – Director de Contenidos de Pol-ka -, y todo el equipo técnico y de producción.
El menú consistió en variedad de sushi, bocadillos y cazuelas. Luego de brindar por el éxito de la comedia, Griselda Siciliani fue la primera en inaugurar la pista, y enseguida todos sus compañeros se sumaron. Bailaron y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.
El 2 de septiembre en el Teatro Opera llega el estreno de la versión teatral de “Los Únicos”. Todo el elenco formará parte de la obra, a excepción de Mariano Martínez, que no estará en el teatro por una decisión personal.

Sebastián Estevanez vuelve a Telefe, para quedarse


Recién en el mes de setiembre se lo verá entrar a la telenovela de Facundo Arana como un bailantero, ex pareja del personaje de Julieta Díaz. “Cuando me sonreís” le dará así a Sebastián Estevanez la posibilidad de volver a la televisión y por Telefe.
Y hacia fin de año estará en otro producto, porque volvería la tira diaria que tanto necesita la tv, con la firma de su padre,Quique Estevanez.
Hasta ahora Sebastián confirmó en el elenco de la que se llamaría “Dulce amor” a Juan Darthés y Carina Zampini, pero en el programa de Guillermo Blanc por del Plata, se habló también de la posibilidad de que se incorpore al elenco Peter Lanzani.
La historia pasaría por dos choferes de una familia millonaria, los romances y los enredos característicos de una tira.


La producción de GH 2012 empezará a citar a los que se anotaron por internet


Ana Laura Deluso, productora general de “Gran Hermano” y sus colaboradores, ya vieron 6.500 videos llegados a la convocatoria en la página de Telefe.
Aunque pensaron que muchos buscarían ser “el nuevo Cristian U.” no se encontraron con esos casos y sí con muchos profesionales, amas de casa y jóvenes contando historias dramáticas. También otros con espíritu lúdico y muchas ganas de participar en lo que consideran “la oportunidad de sus vidas” para integrarse al mundo de los medios.
La semana que viene, lentamente, ya estarían citando desde la producción a los participantes que vivan en Capital y Gran Buenos Aires y más adelante, viajarán a las provincias para encontrarse con quienes fueron enviando sus videos desde todos los rincones del país, con citación previa.
Así que a tener paciencia y muchas ganas de sumarse al “Gran hermano 2012″. Si tiene que ser, será.

viernes, 29 de julio de 2011

"POPLAND" la segunda produccion juvenil de MTV

Luego del exito alcanzado con "Niñas mal" la señal MTV prepara una nueva serie juvenil que ira para toda america latina grabado en HD.

"Popland"estara protagonizado por Sara Cobo (México), Jon Ecker (EU), Ricardo Abarca (México), Manuela González (Colombia) y tendra 70 episodios que seran grabados en Colombia. Tambien tendra una participacion especial el ex integrante de Kudai Pablo Holman.

Escrita por los argentinos Marcelo Camaño y Claudia Bono la historia gira en torno de una joven, Carla, que abandona sus orígenes, su hogar en un pequeño pueblo para entrar al glamour, pero también al engañoso mundo de las celebridades, en donde conocerá al amor de su vida.

La serie sera estrenada el 5 de septiembre por toda latinoamerica y tambien en Estados Unidos, España, Italia y otros paises.

Madonna se prepara para Venecia

El 1 de setiembre es la cita. Será el día en que se verá en debut mundial en el Festival de Venecia “W.E.”, dirigida nada menos que por Madonna.
“W.E.” es una exploración romántica sobre la misteriosa conexión, a lo largo de dos décadas, entre dos mujeres que se enfrentan a las consecuencias del deseo. Atrapada en Manhattan en un matrimonio sin amor, la frustrada Wally (Abbie Cornish) se obsesiona con la figura de Wallis Simpson (Andrea Riseborough), la elegante divorciada que capturó el corazón de Eduardo VIII (James D’Arcy), quien abdicó al trono de Inglaterra por ella.
Como Duquesa de Windsor, Wallis vivió el resto de su vida alejada de las luces y las fiestas de alta sociedad. Inspirada por la determinación de la Duquesa de apostar al amor aun a riesgo de enfrentar el exilio social, Wally se escapa en brazos de otro hombre, cuyo amor la libera.
Madonna, junto a un equipo de colaboradores de primer nivel mundial, presenta este apasionado relato acerca de la búsqueda del amor y el significado de la felicidad. “W.E.” (por Wallis y Eduardo, por siempre entrelazados en esta historia de amor del siglo veinte) es un rico retrato cinematográfico sobre dos mujeres fuertes, determinadas a encontrar el romance.







Carmen Barbieri hace casting de vedettes y estarán Eugenia Lemos y Andrea Rincón


Mañana, sábado 30 de julio, se realizará un casting cerrado para “Barbierísima”, la nueva revista encabezada por Carmen Barbieri.
El mismo tendrá lugar a las 19.30 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora (España 55).
Ya han confirmado su asistencia al castingIvana Palloti, Andrea Rincón, Eugenia Lemos, Betina Capetillo, entre otras.
El casting estará a cargo de Carmen Barbieri y Santigo Bal, responsables artísticos de la nueva revista que a comienzos de diciembre estará debutando en la sala del teatro Atlas de la ciudad de Mar del Plata.
“Barbierisima” estará producida por Javier Faroni.

Siguen las oportunidades para triunfar: casting para Flavio Mendoza


Flavio Mendoza y Romina Propato, directores del próximo espectáculo “Estravaganza” que se estrenará en la próxima temporada de verano 2011 – 2012 en la ciudad de Villa Carlos Paz, inaugurando el Teatro Luxor, convocan a bailarinas y bailarines, acróbatas, gimnastas y cantantes mayores de edad, y de todas las razas, que posean conocimiento en todo tipo de danzas o disciplinas.
Todo artista que tenga una rutina armada y por cuestiones de infraestructura no pueda realizarla en vivo, tendrá que hacerse presente con su material grabado en CD.
El artista deberá relacionarse con el agua de manera natural ya que el espectáculo así lo requiere. (no excluyente)
Las audiciones serán el día lunes 1 de Agosto a partir de las 10 de la mañana y el martes 2 de Agosto a partir de las 14:30, en el teatro Broadway , ubicado en la Avenida Corrientes 1155 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, a metros del Obelisco.


Vuelve Soñando por Bailar


Mariano Iúdica anunció en Este es el Show que el reality de Ideas del Sur volverá a salir al aire.La decisión llega una semana después de confirmarse una nueva edición de Gran Hermano en Telefe. Al igual que el reality del canal de las pelotas, el casting se está haciendo por Internet. Acá, los requisitos.

Para entrar, hay que llenar un formulario en la página web de Ideas del Sur. Las condiciones son ser bailarín con formación comprobable, tener entre 18 y 30 años. Además los interesados deberán subir dos fotos, una de cara y de cuerpo: varones, en malla, y mujeres, en malla o top con short.

El Soñando por Bailar 2010 que se realizó desde una Isla en el Tigre, fue conducido por Viviana Canosa. Se transmitió los sábados en el prime-time y tenía un debate con Listroti.

La ganadora fue Eugenia Lemos, que aún participa de Bailando por un sueño y el segundo puesto fue para Hernán Cabanas.

Una comedia con Estebal Prol y Luz Cipriota reinaugura una sala teatral


“La casona”, así se llamará ahora la sala que este lunes se reinaugurará en la Avenida Corrientes al 1900 y donde Chino Carreras presenta una comedia con cuatro personajes para su debut. “Alegreto”, así es el título, tiene como protagonistas a Esteban Prol, Victoria Carreras, Luz Cipriota y Marcelo Melingo, dirigidos por Julio Baccaro.
Dos hermanas muy diferentes se reencuentran. Una (Léle) es fotógrafa científica, muy formal y prolija, con muy poca experiencia amorosa, regresa inesperadamente –casi escapando- de España donde su pareja, la primera que logró armar, la acaba de dejar por otra mujer.
La otra hermana (Angie) es una artista plástica, apasionada, muy distraída y desordenada, con muchas experiencias amorosas pasajeras, mucha vitalidad y energía. Tiene un vecino y amigo (Gregorio) que es un actor gay muy gracioso, que intenta conseguir trabajo y cada acto aparece con un look diferente acorde al casting al que debe presentarse (rastas, yuppi, tigrecito). Ambos intentan de diferentes formas devolverle la alegría a Léle.
Tomás es un amigo de ambas hermanas desde la época del colegio y que siempre estuvo enamorado de Léle y ésta nunca se enteró. Cuando se entera del regreso de Léle intenta reconquistarla.
Los conflictos se sucederán con los amoríos y enredos disparatados de Angie y Gregorio, sumados a una madre muy loca que aparece solo como una voz en el contestador telefónico.
El planteo de la comedia abre la cuestión de la verdad. Lo exacto es lo verdadero? La paternidad, la biología, la adopción, son los instrumentos para asomarnos a los conflictos que la verdad, el amor y el deseo pueden plantear.