sábado, 24 de julio de 2010

Tito rompió el silencio


En la tarde del viernes un incidente entre Ricardo Fort y Tito habría ocurrido en la sede de una afamada cadena de gimnasios ubicado en el barrio de Las Cañitas.

Resulta que luego de que el chocolatero lo defenestrara públicamente tratándolo de incapaz para ejercer como custodio de Lionel Messi, el grandote habría querido vengarse y habría esperado al millonario en la salida del lugar.

Según trascendidos, antes de ser “evacuado” por sus guardaespaldas, una trompada de Héctor Speranza habría impactado sobre el rostro del protagonista de “Fortuna”.

Por tal motivo, Primiciasya.c se pudo comunicar con el silencioso y antipático “Tito” para conocer su versión sobre los hechos. Si bien no quiere hablar con los medios, el custodio negó rotundamente lo sucedido.

“No es cierto lo que se dijo, es todo mentira. No sé de dónde salió esa información”, le aseguróSperanza a El Diario del Espectáculo. “No voy a decir nada más sobre el tema. Ahora estoy dando clases y no puedo hablar... Además no doy entrevistas”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario