jueves, 29 de julio de 2010

Tom Welling también quiere ser Superman en el cine






El actor
Tom Welling ya sabe lo que es ponerse en la piel de Superman. No olvidemos que es el protagonista de la conocida y exitosa serie de televisión Smallville.


Ahora que la nueva película con
Christopher Nolan al frente es más que una realidad, Welling no quiere quitarse la capa (o mejor dicho, busca ponérsela de una vez.

Tom Welling es el Superman de la pequeña pantalla y por más de una década. Eso tendría que contar. Al menos eso es lo que muchos fans opinan. Por ahora, al igual que la anterior “candidatura” conocida de Brandon Routh, todo está en el aire.

Dos candidatos que han dado vida a Superman en situaciones muy diferentes. Brandon Routh con la fracasada Superman Returns y Tom Welling gozando del éxito en la televisión.

Tom Welling comenta que se trata de uno de los papeles más complicados del panorama actual de Hollywood. Más aún tras el gran éxito de Origen (Inception), dirigida por el propio Christopher Nolan. Así que, si antes el papel era cotizado y ahora le sumamos que habrá hasta tortas para estar con Nolan…

El nuevo Superman llegará a los cines el próximo año 2012. Fecha confirmada para su adaptación a IMAX.

1 comentario:

  1. tom welling si esta galan pero es un pesimo actor, ademas puede que le queda el papel de clark pero no el de superman, si hacen una nueva pelicula de superman con tom welling nadie va a creer que clark no es superman, solo un idiota creria que superman y clak no son el mismo, mas que nada por la cara y la voz de welling, ni con efectos digitales queda el pobre, le queda mas a brandon routh el personaje de superman aunque es delgado yo haria que hiciera ejercicio hasta que bomite, y ya se sabe que el no va a encarnar denuevo al hombre de acero, espero que christopher nolan ponga a un superman mas moderno y musculoso, no un fisicoculturista pero si alguin con abdomen y brazos marcados y con mas musculo por que los demas actores que hicieron de superman y los que quieren serlo son muy flacos.

    ResponderEliminar