sábado, 17 de julio de 2010

Una noche terrible para Fort, insultado y sangrando en el teatro Premier


Finalmente los empleados de Felfort que llevan días haciendo reclamos por deudas salariales y mejoras que no ven cumplidas, se presentaron en la puerta del teatro Premier en esta noche de viernes y produjeron una gran batahola cuandoentraron al hall del complejo insultando y basureando a Ricardo Fort y hasta terminó sangrando por una lata que le tiraron y le cortó levemente el cuello.
El dia viernes a la noche, en la puerta del teatro Premier, donde se da la obra de teatro Fortuna, hubo un escrache por parte de la organizacion Pan y Rosas, por los despidos a trabajadores y a embarazadas de la fabrica Felfort.
La función tendria que haber empezado a las 21 y 30, pero Fort no había llegado, Fort y sus custodios estacionaron el auto y sus motos en un garage a la vuelta del teatro y entraron caminando. En ese trayecto le arrojaron a Fort una lata, que le hizo un tajo en el cuello.
El empresario llegó rodeado por sus cinco custodios y éstos tuvieron que hacer una férrea barrera para que pudiera ingresar a la sala y hacer la función de “Fortuna”.
“Al entrar ven que estoy sangrando, se le explicó al público que yo estaba accidentado y se les pidió paciencia. El público no tiene nada que ver e hice la función de todos modos. Siento bronca que haya gente tan inadaptada. No es como en Estados Unidos que manifiestan sin ir a la agresión, porque la policía no los deja y porque ellos saben que no deben hacerlo”, dijo Fort a los medios a la salida.
“Sentí más impotencia que miedo. No me voy a irme del país sólo por 50 inadaptados que no hacen más que agredir. Este país es maravilloso, no voy a dejarlo. Amo a este país, doy trabajo a muchas familias y tengo responsabilidad enorme con todos ellos. No tengo nada que ver con la fábrica, me dedico a actuar y cantar, me parece bien que manifiesten pero sin violencia”, No le tengo miedo a nada”. culminó.
Una situación que cada día se pone más extrema y que hoy estalló en la calle Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario