martes, 20 de julio de 2010

Vuelve a la pantalla chica? Nicolás Repetto competiría con Susana Giménez

  • El pasado 24 de abril, Nicolás Repetto realizó el último programa de “Nico trasnochado” por la pantalla del Trece y promedió 8.6 puntos de rating.
  • Nico está en conversaciones con Adrián Suar para volver a conducir un nuevo ciclo en el canal del solcito y con la misma productora de su anterior proyecto, Mandarina.

En esa oportunidad, el conductor contó con las visitas de Miguel del Sel, el Chino Volpato y el Bicho Gómez.

“Cuando empecé dije que quería hacer un programa chiquito, pero con espíritu, donde se pueda charlar, jugar y bromear. Estoy conforme, me dio mucho gusto hacer este programa y hoy me da pena dejar de hacerlo. Dije que me conformaba con 8 puntos, pero creo que anduvimos por los 7. Pero no es poco, agradezco a ese millón de personas que nos siguió”, fueron las últimas palabras deRepetto en su despedida.

Ahora, pese a no haber tenido mucho éxito en materia de rating con ese programa, Nico está en conversaciones con Adrián Suar para volver a conducir un nuevo ciclo en el canal del solcito y con la misma productora de su anterior proyecto, Mandarina, según consigna el programa La Vidriera.

Sería un programa de juegos de un formato importado. Irá los fines de semana. Volvería a ocupar la franja de los sábados aunque también podría ir los domingos antes de fin de año y una vez que finalice Hombre al agua. ¿Competirá con Susana Giménez?






No hay comentarios:

Publicar un comentario