jueves, 10 de diciembre de 2009

MARLEY PARA TODOS!!

El canal está metido de lleno con la pre producción del nuevo programa que Marley conducirá en el prime time de Telefe durante el verano. Y si bien lanzarán una convocatoria muy pronto para buscar participantes, lo particular del envío es que todos los que quieran participar podrán hacerlo con sólo presentarse en el estudio.
El martes pasado, Marley puso el cuerpo para realizar las promos y las fotos de promoción de su nuevo programa, mientras que la producción y la técnica del canal continuaron trabajando para la puesta a punto de los juegos.
Las atracciones acuáticas que se preparan en el ciclo de entretenimientos que conducirá Marley por Telefe prometen divertir y ser una alternativa atractiva al sofocante calor del verano. Por eso, la producción adelantó que todos los que quieran participar sólo deberán presentarse en el estudio una o dos horas antes del programa, donde serán sometidos a una revisión médica de rutina para poder participar.
Telefe no confirmó el nombre que llevará el envío porque aún están lidiando con los registros, pero afirmaron que a lo largo de esta semana quedará resuelta la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario