viernes, 18 de diciembre de 2009

Marisa Badía, nueva titular de Programación de Telefe. Se van Villarruel y LLorente, con productora propia

Telefe acaba de enviar un comunicado a todos los medios anunciando que Marisa Badía (actual Productora General del Programa de Susana Gimenez) es la nueva Gerente de Programación de Telefe.
Crónica TV puso una placa roja a las 20.10 donde informaba que los Gerentes de Programación de Telefe renunciaban a sus cargos. Según pudo averiguar
Laubfal.com no es así, en el sentido en que les pidieron la renuncia y aceptaron, pero el tema es que se van de sus cargos después de diez exitosos años a cargo de la conducción de programas de la emisora. Se habla de una “salida consensuada” y de que Villarruel y Llorente (esposa del canciller Taiana) tendrían ahora una productora independiente y que en el acuerdo de salida Telefe les reservaría una cláusula de espacio para parte de sus producciones.
Estos son los primeros minutos de una información caliente para la televisión argentina, un auténtico sisma de fin de año.
Dentro de la emisora y fuera de ella todos son rumores y la frase es “los echaron”. Se habla de excesos en los presupuestos y de recortes que llevaron, por ejemplo, a esta idea de prescindir en el 2010 de “Casi Angeles” que todavía es un tema no resuelto.
Ampliaremos en un rato con más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario