sábado, 12 de diciembre de 2009

La original novela “Ciega a Citas” que va por canal 7 de lunes a jueves a las 22.30 horas, ya cuenta con más de 20.000 fans en internet (Facebook y Tw

Además, la próxima semana veremos a Nicolás Pauls en el personaje de Matías, quien le moverá el piso a Lucía, el personaje protagónico, interpretado por Muriel Santa Ana.

Las escenas que se verán a partir del miércoles 16/12 con Nico Pauls en Ciega a Citas.

La telenovela dirigida por Juan Taratuto cuenta con un elenco encabezado por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana (Lalola), Nicolás Pauls (Casi Ángeles, Valientes) y Rafael Ferro (Lalola, El tiempo no para).

La dirección integral de “Ciega a citas” está a cargo de Juan Taratuto (director de Un novio para mi mujer, Quien dice q es fácil?, No sos vos, soy yo) y contará con libros de Marta Betoldi (autora de Socias).

Esta ficción parte de la divertida y original blog novela ficcionada de Carolina Aguirre, que narra en tiempo real y con seudónimo la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar a la boda de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario