jueves, 10 de diciembre de 2009

A CONDUCTORA DISCULPÓ A LOBATO PERO DICE QUE YA NO PODRÁ VOLVER A “CRÓNICA TV”

ANABELA ASCAR: “ZULMA ME ESCIBIÓ UN TEMA POR MI MARTÍN FIERRO”
“Zulma me llamó esta mañana y me dijo que leyó en una página de internet que gané el Martín Fierro de cable”, comentó Anabela Ascar.“Contó que llamó para felicitarme y para decirme que me había escrito una canción especial porque estaba contenta por el logro. Finalmente acepté las disculpas”, aseguró la conductora de “Hechos y protagonistas” (Crónica TV). “Pero a pesar de haberla disculpado, a Crónica no la puedo llevar más, porque ya no la quieren. El canal tiene sus reglas”, concluyó Ascar en el living de “AM” (Telefe).
Recordemos que hace algún tiempo, Zulma Lobato le recriminó a Anabela no haber cumplido con su palabra cuando no la invitó al piso en su aniversario mediático. Tras algunos improperios, Zulma dijo: “Anabela no era nadie hasta que me entrevistó a mi. Soy yo la que le da el rating”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario