martes, 15 de diciembre de 2009

HABLA CON SUS FANÁTICAS SOBRE TÓPICOS VARIOS DEBIDO A LUCÍA, SU PERSONAJE EN “CIEGA A CITAS” MILES DE MUJERES SE IDENTIFICAN CON MURIEL SANTA ANA VÍA

Todas las noches, Muriel Santa Anaencarna a Lucía, la protagonista de “Ciega a citas” (Canal 7) que se despega de la imagen de una típica heroína: una chica común, que “rema” el amor, sufre y padece los avatares de la vida cotidiana.


La identificación femenina es tal, que la actriz debió abrir otra cuenta de Facebook por la cantidad de pedidos de admisión que respondió en estos últimos días. Desde la consulta “Queremos vestirnos como vos. Dónde comprás la ropa?”, a pedidos de consejos sobre relaciones sentimentales o anécdotas personales que condicen con las vividas en la ficción, Muriel recibe cientos de mensajes diarios. La mayoría de los comentarios resaltan el valor de “mostrarse tal como uno es”, según dicen: “sin importancia por si se escapa un rollo o se sale a la calle sin maquillaje”. Es aquí donde las seguidoras de Santa Ana, unen la ficción y la realidad, porque tal como suelen decir: “son parecidas en el modo de encarar la vida”. El ciclo del 7, producido por Rosstoc y Dori Media Grup, se consolida de a poco y se mantiene en 3 puntos promedio, muchas veces ganándole a América en su horario. Fanática de la tecnología, Murial pasa horas comunicándose con sus fanáticos por www.facebook/murielsantaana.. Recordemos que a diferencia de Lucía, Muriel atraviesa un gran momento afectivo. La actriz vive en romance conJulián Vilar, actor e integrante de “Ambulancia”, la banda de música que lidera Mike Amigorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario