martes, 24 de mayo de 2011

“Ya di todo, no hay marcha atrás”


Hace minutos nada más, Jorge Rial confirmó en su programa de Radio La Red que renuncia a la conducción deIntrusos, que espera que el programa continúe y que no tiene ofertas de otro canal.

Se tomó un día para hablar, luego de no haber salido al aire ayer con su programa a causa de una fuerte discusión con los autoridades de América, que no le permitían mostrar su cobertura del Martín Fierro.

Y hoy, desde su micrófono de Ciudad Goti K, refrendó su decisión de no volver a la conducción del programa y argumentó:

"América es mi casa, tengo la libertad de decidir; hubo conflictos de intereses, no lo acepté y me fui"

"Yo quiero que siga Intrusos, siento que di todo lo que tenía para dar"

"Ya di todo lo que tenía para dar y no hay marcha atrás"

"No fue un acto de calentura, me saqué el micrófono y me fui"

"No me voy a otro canal"

"Entiendo que no quieran hablar de Marcelo y Susana. Yo terminé la conducción de GH y volví a América, no tengo ofertas de nadie".

"El programa debe seguir, es un clásico"

"La decisión está tomada, voy a extrañar mucho a los técnicos de América".

"No voy a hacerme el censurado, voy a extrañar mucho a mis compañeros de América, que fueron muy generosos conmigo, me lo dieron todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario