martes, 31 de mayo de 2011

Moria Casan desmiente estar involucrada en fiestas del menemismo

Nadie sabe a cuenta de qué, pero anoche, en declaraciones a C5N, Sergio Shocklender acusado de corrupción con fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo habló sobre una quinta en José C.Paz que se decía era de su propiedad.
Puntualmente dijo que “la casa que alegan se compró con varias hectáreas de terreno donde estaban asentadas más de 80 familias que iban a desalojar, la condiciones para no desalojarlas era que se comprara la casa que ya no valía nada, se compró prácticamente a valor fiscal porque estaba frente a una villa, compramos esa tierra par evitar el desalojo”, contó. Y agregó Shocklender que “esa quinta fue durante la época del menemismo el lugar de joda de todo jet set, te decían acá dormía Moria Casan, Susan Giménez, la vedette tal. Me pareció muy significativo que eso tuviera un fin social. Di una pequeña seña, después pagamos en cuotitas, no llegamos a pagar el 50% del valor. Y empecé el otro periplo que fue buscar una entidad oficial para llevar adelante un proyecto de tratamiento para las adicciones. Después de mucho tiempo logramos cerrar un contrato de comodato con la Subsecretaria de Prevención para las adicciones de la Provincia”.
Hablamos con Moria Casan y nos dijo que “jamás estuve en ese lugar” y agregó “qué se puede esperar de un asesino?, es cómo lo que se puede esperar de un burro, sólo patadas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario