martes, 24 de mayo de 2011

Marcelo Tinelli en su noche más emotiva


En la tapa de la revista Caras comentó lo que en este lunes repitió en la apertura de una nueva semana de “Showmatch”: que la de anoche, en la entrega de los Martín Fierro, “fue la noche en que más lloré”, en una preciosa foto con hijas Micaela y Candelaria, ambas vestidas por “El camarín”.
Y hoy Marcelo le sumó al llanto la emocion genuina, al agradecer su Martín Fierro de Platino (elegido por la gente) y los que le otorgó APTRA como Mejor conductor y Mejor producción 2010.
Marcelo volvió a Juan Alberto Badía y comentó que el premio a la Mejor conducción le pertenece también a quien reconoce como su maestro en este oficio y recordó la emoción ante la presencia de Gustavo Yankelevich en el escenario recordando a “su orgullo”, a su hija Romina, “la luz de sus ojos”. “Las lágrimas de él son mis lágrimas, la risa de él es mi risa, y quiero decirle que estoy muy agradecido por todo lo que me dio y que fue muy fuerte verlo ahí y que siempre voy a estar al lado de él, más allá de todas las pavadas y las competencias de canales, por eso le quiero dedicar este programa a él y tengo ganas de abrazarlo”, dijo Marcelo Tinelli al compartir su Martín Fierro de Platino y dedicarle el programa desde el estudio Romina Yan a Gustavo a quien le dijo ” te amo con todo mi corazón, sos una persona muy generosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario