martes, 31 de mayo de 2011


E
n esta mañana de martes, Verónica Lozano, conductora de “AM” y “PM” habló sobre el modo en que los medios trataron primero el tema de las fotos de Juana Viale y Martín Lousteau y luego la tragedia ocurrida a la actriz.
“Al principio, cuando salieron las fotos de Juanita chapando en un auto, pensé que era una joda de CQC“, aseguró Lozano, quien además dijo que no se arrepiente de haberse tomado la situación con humor en su programa.
“Cuando Juana pierde el embarazo, cambia todo, y esa fue mi única reflexión, que fue malinterpretada por la misma gente que nunca entiende nada y que me tiene sin cuidado”, dijo en referencia a las críticas recibidas por parte de otros colegas.
“Nosotros nos manejamos con el humor. Las editorializaciones siempre vienen similares según quién sea el portador que las está diciendo. Mucha gente pensó en (Jorge) Rial y nos dicen que nosotros hablamos del tema, pero son pelotudeces; son diferentes maneras de encarar la información”, analizó Lozano hablando con Ernestina Pais.
En nota para la Metro 95.1 también se refirió a su pareja y padre de su hija Antonia, Jorge “Corcho” Rodriguez y dijo que “yo sabía que si comenzaba a salir con Jorge iba a ser ‘Uhh, el ex de Susana’. Yo siempre salgo y contesto las preguntas, pero siempre (los periodistas) van por más. Se usan palabras como estafador, lavado de dinero, y vos decís ‘Boludo, media pila, es cualquiera’”

No hay comentarios:

Publicar un comentario