sábado, 29 de enero de 2011

Un año para recordar sigue la receta de Los exitosos Pells


Cada canal y cada productora tiene su fórmula para las “promos de Muy Pronto”. Algunos prefieren ir develando de a poco y no explicar mucho, mientras que otros eligen dejar las cosas claras desde el primer momento; y esta última opción es la que parece seguir Underground.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, Telefe rota en sus tandas una promo de "Muy Pronto” de Un año para recordar bastante extensa (casi un minuto y medio), donde se explica de manera detallada el contenido de la ficción.

Esta misma fórmula fue aplicada en la previa del estreno de Los exitosos Pells, la comedia que Underground produjo para Telefe en la temporada 2009.

En los adelantos de Los exitosos Pells se explicaba quiénes eran los personajes principales y el punto de conflicto disparador de la trama. Y, todo aquel que haya visto luego la ficción protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson pudo comprobar que el último spot divulgado era una síntesis muy abreviada del primer episodio.

Con Un año para recordar vuelven a repetir la fórmula, ya que en el compacto se ve que el personaje de Peterson asesinó sin querer a su marido (Rafael Ferro, el villano), que después retrocederá un año para remediar su error, y que el personaje de Gastón Pauls será su amante y, además tendrá una doble vida secreta.

Lejos de cuestionar estemétodo de promoción, el punto es que, usarlo, le dio buenos resultados con Los exitosos Pells, más específicamente en el primer episodio.

Sin dudas, Telefe, Underground y Endemol (los involucrados en el proyecto) apuestan a lo seguro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario