martes, 25 de enero de 2011

“Contra las cuerdas” presente en Miami

“Contra las cuerdas“, la producción que realiza ONTV para la Television Pública arrancó con buenas expectativas en Natpe, feria de tv que se desarrolla en el Fontainebleau de Miami. Varios interesados se acercaron a la suite de Frecuencia Latina International, la prestigiosa distribuidora de contenidos, que tras comercializa la telenovela para el mundo.
La serie de 60 capítulos interesó en el mercado por tratarse de una temática universal ligada al fenómeno de las grandes ciudades. La ficción cuenta historias que intentan desestigmatizar y luchar contra los prejuicios que padecen los habitantes de los suburbios de la grande capitales.
Para Bernarda Llorente, una de sus responsables, “la originalidad de la serie está en intentar mostrar que los problemas humanos son esencialmente los mismos y no distinguen clases sociales: el amor, las expectativas, las pasiones, las contradicciones, el dolor, las esperanza,etc. Lo que varía son las formas de encararlos y resolverlos de acuerdo a las limitaciones generadas por determinadas condiciones de vida”, comento a Laubfal.com.
Por su parte Claudio Villarruel, también desde Miami, comentó que “estamos muy contentos por el reconocimiento que está teniendo hoy ONTV a nivel internacional. Paulatinamente se han ido cumpliendo los objetivos que nos planteamos de cara el mercado global cuando armamos nuestra productora hace un año atrás.”
Frecuencia Latina International, se caracteriza por ser una compañía que distribuye productores singulares de reconocida calidad como por ejemplo la serie “Mi problema con las mujeres” que ya entro al mercado domestico de Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario