viernes, 6 de agosto de 2010

vuelven CARLA CONTE Y FLORENCIA PEÑA

Carla Conte y Florencia Peña vuelven a la TV

Luego de un prolongado impasse en el que se dedicó full time a su hija, Carla Conte vuelve a la TV a partir del 3 de septiembre, conduciendo un noticiero para Cosmopolitan.

En la misma señal, Florencia Peña conducirá un documental sobre violencia contra la mujer que se estrenará el lunes 18 octubre a las 22.00 hs.

Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, celebra su 8º Aniversario en Latinoamérica con una programación renovada para seguir un 2010 con todo!

Cosmopolitan TV, el canal de las chicas, continúa en este octavo año presentando una programación dinámica y ofreciendo más producciones originales, series imperdibles, especiales de moda y películas.

En estos ocho años, Cosmopolitan TV aumentó la cantidad de producciones originales realizadas por el Departamento de Producción Original de PRAMER (POP) con ciclos en Argentina, México, Colombia, entre otros. Magazines de moda y toda la actualidad del espectáculo internacional, realities y formatos de relaciones innovadores para cubrir las expectativas de una televidente más joven y conectada.

Cosmopolitan TV quiere compartir con todas las chicas “Cosmo” la alegría de estos ocho años de permanencia y crecimiento y para ello presenta una programación especial colmada de estrenos.

Lo que se viene

El martes 24 de agosto a las 21.00 hs. llega “Qué si y Qué no, 13 pasos para conseguir chicos” a Cosmopolitan TV (repite los Jueves a las 21.30 Hs). Una nueva producción original que ayudará a las chicas Cosmo a mejorar y solucionar sus problemas sentimentales con mucho humor y con la consigna de reírse de ellas mismas. La conducción estará a cargo de la colombiana Mónica Fonseca, quien junto a destacados especialistas, dará consejos y recomendaciones de todo tipo acerca de distintos temas: la primera cita; estoy saliendo con un impresentable; me aburre estar en pareja, entre otros. Además, se darán tips útiles para todas las situaciones posibles y se demostrarán distintas teorías que puedan ayudar a las chicas en sus relaciones.

Protagonizado por el reconocido modelo y actor Antonio Sábato Jr., Cosmopolitan TV estrena, en exclusiva para Latinoamérica, “My Antonio” el miércoles 15 de septiembre a las 22.00 hs. (repite los Jueves a las 16.00 hs.). Un divertido reality donde trece bellísimas mujeres viajarán a una exótica playa en Hawai para desplegar sus armas de seducción y enamorar al afamado modelo de Calvin Klein.

Para aportarle su estilo único, la reconocida presentadora argentina Carla Conte se incorpora desde el viernes 3 de septiembre a las 21.00 Hs. a la pantalla de Cosmopolitan TV en la conducción del magazine “Cosmo News”.

Lo último en música, cine, moda, eventos y presentaciones está en Cosmo News. Media hora semanal para estar al tanto de lo que pasa en Latinoamérica y el resto del mundo… desde la perspectiva Cosmo.

En el mes de la primavera llega el momento más esperado con el capítulo final de la novela más aclamada de América Latina. El viernes 7 de septiembre a las 19.00 hs. finaliza “Montecristo”.

La telenovela protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel y Viviana Saconne cuenta la historia de Santiago Díaz Herrera, un joven que lo tiene todo, amor, futuro, familia, éxito hasta que la traición de quienes lo rodean convierte todo eso en un infierno. El odio se apodera de Santiago, quien no puede dejar de pensar en una sola cosa: vengarse de los que le arrebataron la felicidad y la vida.

La telenovela se emite de lunes a viernes a las 19.00 Hs.

Cosmopolitan TV trae a su pantalla todo lo que sucede en las pasarelas de las mejores semanas de la moda nacionales e internacionales: en agosto el “Especial Colombiamoda 2010”; en septiembre el “Especial Baf Week Primavera – Verano 2011”; y en octubre el “Especial Semana de la Moda México”.

- Octubre

Cosmopolitan TV estrena el lunes 18 de octubre a las 22 Hs. un documental sobre la violencia contra la mujer, conducido por la reconocida actriz argentina Florencia Peña.

El documental, producido por Cosmopolitan TV, incluye entrevistas realizadas por Peña a mujeres que sufrieron la violencia doméstica con recomendaciones para detectar abusos y la opinión de especialistas de trayectoria. También habrá testimonios de familiares de las víctimas, que en algunos casos fueron fatales.

Podrán conocerse así las experiencias de mujeres que, con valentía, decidieron hablar y que relataron lo que les tocó vivir, cómo pudieron atravesarlo, qué secuelas les quedaron y cómo lograron superarse.

Cosmopolitan TV apoya con hechos su premisa básica: para erradicar la violencia contra la mujer, primero hay que reconocer el problema para luego tomar la decisión de enfrentarlo. Y la mejor herramienta para lograrlo es la información.

Nuevos episodios estrenos y el mejor cine

Con la conducción de las mexicanas Thanya López y Carolina Ayala, continúan los episodios estreno de “Fan” el primer magazine pensado íntegramente para la chica Cosmo, una producción original de Cosmopolitan TV.

Fan es un programa dinámico y glamoroso, en el cual desfilan las últimas novedades y tendencias acerca de los temas imprescindibles para toda mujer: moda, belleza, actualidad, relaciones, ecología y el estilo de vida de las celebridades del momento. Especialistas invitados, informes, producciones de moda y entrevistas exclusivas con los diseñadores de vanguardia y los expertos de belleza que marcan tendencia en toda América Latina.

Un programa que ninguna chica Cosmo puede dejar de ver… los lunes a las 21.00 Hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario