viernes, 13 de agosto de 2010

Zulma "Tinelli es un rata; me debe ocho mil pesos"

Y un día, Zulma Lobato volvió a la carga: a sus declaraciones contra Ricardo Fort se le suma una denuncia pública contra Marcelo Tinelli.

Si bien la estrambótica vedette nunca logró su cometido de llegar al Maipo, ni al reality show , ahora reclama un pago por la utilización de su imagen.

"No me pagaron los 8 mil pesos que me deben", denunció Lobato frente a las cámaras de Infama. Al parecer, la vedette esperaba un monto en pago por la utilización de su personaje que fue copiado por Fátima Florez el año pasado, durante el ciclo de "Gran Cuñado" en ShowMatch.

"Tinelli me debe 8 mil pesos. Voy a tener que iniciar un juicio porque este sinvergüenza no quiere pagar cuando el año pasado me tuvieron ahí... me ridiculizaron haciendo el doble de Zulma Lobato", explicó la vedette.

"Se lo intimó con cuatro
cartas documento y rechazan todo así que bueno, voy a tener que iniciar un juicio porque no me quiere pagar los 8 mil pesos que me debe y es un rata. Es un vuelto para él", se lamentó Lobato.

Para no perder la costumbre, Lobato volvió sobre
el tema que la tiene tildada desde hace meses: "El otro día se fue a Miami el otro día, a seguirlo a Fort y paró en el mismo hotel. ¿Sabés lo que sale ir a Miami en avión?", arremetió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario