viernes, 13 de agosto de 2010

ANOCHE EL TRÍO HIZO DELIRAR EL ASTRAL CON SHOW TECNOLÓGICO MIGUEL DEL SEL: “MIDACHI CIRCUS FUE TAN FUERTE QUE HASTA ME LESIONÉ EN ESCENA”

Miguel del Sel habló con PUROSHOWy reveló: “fue todo tan fuerte que hasta me lesioné en escena”.
- Seguinos en Twitter como PUROSHOWcom –
Durante semana, Miguel Del Sel, Dady Brieva y “el Chino” Volpatose sometieron a arduas jornadas de clases de magia, malabarismo, equilibrismo y acrobacias para debutar anoche en “Midachi Circus” el espectáculo más caro que hayan presentado por la alta tecnología implementada.
Este es el show más exigido que hicimos en toda nuestra carrera, tenemos 99 cambios de vestuario y mucha destreza física. Yo creo que con la panza que tiene el Chino y el culo enorme que echó Dady no llegamos a terminar la temporada”, bromeó Miguel. “Parece que el único que se esforzó por recuperar el estado físico soy yo”, dijo entre risas. “Los trajes de la presentación están cubiertos de leds con luces por todos lados, parecemos arbolitos de navidad. Y eso está en combinación con las seis toneladas de pantalla de leds que tendremos de fondo”, reveló Miguel.
Fue tan fuerte lo que sentimos sobre el escenario que nos exigimos cada vez más al escuchar los aplausos. No creí que seríamos capaces de tanto”, contó Del Sel. “En uno de los trucos me lastimé una pierna, tuve un corte a la altura de la tibia, pero debí seguir. No pasó nada, los médicos me asistieron y ya estoy con las curaciones pertinentes”,comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario