martes, 17 de agosto de 2010

Zac Efron no quiere convertirse en el nuevo Playboy de Hollywood

En una entrevista exclusiva brindada a la revista Details, Zac Efron confesó que no incluye en sus planes convertirse en un playboy de Hollywood.

Aunque sobran los motivos para catalogarlo en la lista de los chicos más sexys de Hollywood, Zac Efron no quiere ser recordado solo por sus grandes músculos y sensuales fotos.

"Creo que a un montón de tipos les gustaría, pero yo no soy exactamente así. Créeme, me he devanado los sesos pensando por qué no estoy ahí de flor en flor" comentó el guapo protagonista de "High School Musical" en una entrevista a la revista Details.

"Uno de mis amigos me decía algo como no tienes ni idea de lo que ocurre ahora mismo. Estás en la cumbre del éxito y estás viendo la tele. Pero no está en mi corazón", agregó Zac.

Fuente: Magazinedeellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario