sábado, 28 de agosto de 2010

LA FICCIÓN TRANSITARÁ MOSTRARÁ OTRO PERFIL DEL MUNDO HOMOSEXUAL PRIMICIA PUROSHOW: ASÍ SERÁ “BESOS AL AIRE”, LA MINISERIE GAY QUE PREPARA HERNÁN PIQUÍ

Desde su protagónico en “Aniceto”, el film de Leonardo Favio, el bailarín Hernán Piquín descubrió un camino actoral que supo desarrollar como el amante ardiente de Luisina Brando en “Herencia de amor” (Telefe). Entusiasmado con la experiencia, prepara una miniserie llamada “Besos al aire” cuya trama desnudará el costado sentimental del mundo gay.


"Estamos preparando una miniserie bajo el nombre “Besos al aire” que trata la historia de un grupo de amigos homosexuales y se focaliza en la vida de cada uno de ellos desde aspectos como lo laboral a lo sentimental sin caer en lo burdo, lo estrictamente sexual o en lo promiscuo”, explicó Hernán Piquín a PUROSHOW.
La idea es mostrar lo que sufren y lo que viven estos personajes y como se relacionan y divierten entre amigos. Es una propuesta diferente que armamos con la guionista Teresa Donato y ya tenemos varias propuestas del exterior para su realización, así como también ofertas de productoras locales para la coproducción”, comentó.
Los actores para cada uno de los roles aún no están definidos. Lo cierto hasta el momento es que Piquín será el protagonista y que Diego Ramosya había sido convocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario