Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, le dio una entrevista a un diario en la que habló sobre Ricardo Fort, ShowMatch, el repunte de la franja de la tarde y por qué no funcionó Alguien que me quiera a la noche.
Sobre las críticas por la presencia de Ricardo Fort en El Trece
"Este es un canal con el que trato de tener diversidad. Dentro de ShowMatch podés tener un musical espectacular, una escenografía increíble y muchos personajes, entre ellos Ricardo Fort. Ahora, si se quedan con la foto fija de Fort habrá gente a la que no le gusta y otra que sí… Lo único que hago cuando me excedo es regularme, pero no meterme para adentro y que me salga una cosa fascista y decir “este va y este no”. A mis artistas les doy libertad, y mi artista es Marcelo. Fort está dentro de ese paraguas, y a Marcelo lo defiendo y lo banco a muerte. Hay cosas que veo en mi pantalla que me gustan muchísimo y, cuando no, nos juntamos en privado y lo regulamos"
"El Trece es diversidad. Conviven Ricardo Fort, Pachano, con Para vestir santos, y no tengo prejuicios ni juicios de valor"
"Es un momento de la tele, hay que verlo en los próximos dos años. Fort es un fenómeno distinto al resto de los mediáticos. Tiene un apellido con historia entre los argentinos, Fort, los chocolatines Jack, y corre con ventaja respecto de los demás. No hay que enojarse ni pelearse con eso"
Sobre Este es el show y cómo repuntó la tarde
"Sí, me ayudó. El Trece encontró un “mix” exacto. Todos los canales vivían de Tinelli menos nosotros. No pasa en ningún lugar del mundo que el que genera el producto no lo tenga en su pantalla. Tampoco le encontraba la manera, porque lo de Intrusos no lo puedo hacer y tampoco lo de la Canosa. Rial y Canosa lo hacen muy bien. No podía hacer un programa donde se critique a las actores, y con Este es el show encontramos una suerte de comedia bizarra"
Sobre por qué Alguien que me quiera no funcionó a la noche
"Me equivoqué en ir directamente a una novela costumbrista. Creo que la gente se quedó muy caliente con el culebrón de Valientes y le costó el cambio. También encontró el horario a las 19: hace años que no tenía 8, 9 puntos en esa franja. Lo pude timonear bien y la gente compró Malparida, tenía ganas de seguir con el culebrón"
No hay comentarios:
Publicar un comentario