lunes, 28 de junio de 2010

Se ultiman los detalles de Las negociaciones entre Natalia Oreiro y Suar

Se ultiman los detalles de Las negociaciones entre Natalia Oreiro y Adrián Suar para su regreso a Pol-Ka como protagonista de la nueva tira prime time de 2011.

Luego de la reunión de hoy, este magazine digital de medios y espectáculos asegura hoy que el desembarco de la actriz sería casi un hecho.

A pesar de las versiones erróneas que aseguraban el reemplazo de Natalia Oreiro con la presencia de Emilia Attias para el prime time 2011 del Trece, nosotros seguimos tras los pasos de la negociación que volvería a la actriz uruguaya a las noches argentinas en la pantalla del Trece.

Ayer, un almuerzo reunió a Oreiro, Suar y Marcos Carnevale para seguir con la conversaciones iniciadas el pasado 14 de junio. Al parecer, el trío llegaría a un acuerdo en breve.

Finalmente, y luego de más de un año alejada de la televisión, Oreiro retomó su vínculo con Suar y Pol-ka producciones. En estos momentos, la actriz se encuentra reunida con el programador del Trece para comenzar las negociaciones de su posible inclusión a la compañía que le propone el protagonismo de la gran tira prime time de la emisora del sol.

Oreiro podría ser la heroína de la nueva novela que prepara Pol-ka para suceder a “Malparida”. Recordemos que en octubre de 2009, Natalia y Pol-ka conversaban sobre la idea de una ficción transcurrida en un convento, en la que la actriz encarnaría a una deliciosa novicia cantora que se debatía entre el amor a Dios o a un hombre.

En aquel momento, su madre sería Valeria Lynch y la madre superiora, Rita Cortese. El proyecto sería dirigido por Jorge Nisco y Sebastián Pivotto con libros de Ricardo Rodríguez y Marcela Gerty. Pero la negociación no prosperó debido a la elección de Natalia de dedicar un año exclusivamente al cine luego del éxito de “Sos mi vida” (el Trece) y “Amanda O” (América e internet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario