lunes, 14 de junio de 2010

Las grandes frases de la tele

Esta semana, usuarios de Twitter recordaron algunas de las célebres palabras que se inmortalizaron en la tele. A continuación, una selección con las más divertidas, las más originales y las que más recordaron los que participaron de esta iniciativa.

Las mejores frases compiladas en el hash #MejoresFrasesDeLaTele




@nas0705: "Si querés llorar, llorá" (Moria Casan)

@sandracontte: "Vos sos un vampiro lácteo" (Natacha Jaitt a Claudia Segura en Infama)

@Nawwee : “No tienen que discriminar a las latinas, porque sino discriminan a las chilenas que son casi todas latinas” (Karina Jelinek)

@fabricioo07 : Un dinosaurio ¿¿vivo?? (Susana Giménez)

@LornaMas: "Yo soy como la nueva Evita" (Zulma Lobato)

@gabyfranchini: "Demasiado esfuerzo hago yo, carajo, mierda!" (Mirtha Legrand)

@Santi_Luduenia: "No a la cañita pescadora" (Alejandro Romay en un mensaje de fin de año y advirtiendo sobre el peligro de la pirotécnia)

@arturogini : “No te lo voy a permitir” (Zulma Lobato mientras fajaba a Mitch en el programa de Susana Roccasalvo)

@SiluMcFly: “¿Qué hacé, tri-tri?".(Minguito)

@eraffo: "Vos me chupas un huevo" (El hijo de Alsogaray a Baby Etchecopar)

@LucreCarrillo : “¿Con Ud se viene el zurdaje?” (Mirtha Legrand a Néstor Kirchner en la campaña presidencial 2003)

@LeoHosen : “vos no tocas, pasas música. Buscate un trabajo digno" (Pappo a DJ Dero en Sábado Bus)

@zequemendez : "Se ha formado una pareja". (Roberto Galán en Yo me quiero casar, ¿y usted?)

@Grace_flower: “No soy de la generación que lee libros” (Karina Jelinek)

@YourWinnie : “Quedate quieto Angueto" (Carlitos Balá)

@gisebalzarini : "Aquí finaliza nuestra transmisión…" (Frase que se dice cuando los canales de aire terminan su transmisión a la trasnoche)

@guadadebona : “Qué noche Teté" (Roberto Giordano)

@silvanuski : ”¡¡¡Me “hirve” la cabeza!!!” (Palmiro Caballasca en Señorita maestra)

@MercedesFunes: "Por eso, mis queridos chichipíos, vermouth con papas fritas y good show" (Tato Bores)

@mariels76 : “un corte, una quebrada y enseguida volvemos” (Silvio Soldán en Grandes valores del tango)

@Darienzo : "Y yo pienso q vos sos un pelotudo" (Charly García a Jorge Lanata)

@d_balmaceda ; "Señoras y señores, con ustedes, la televisión a color" (Pinky, 1 de mayo 1980)

@psirven : "¡Qué suerte para la desgracia!" (Pepe Biondi)

@lau_quilmes : "En Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés." (Karina Jelinek)

@Nico_Ruades: "Lo dejo a tu criterio" (Karina Jelinek)

@fabricioo07 : “Adelante mis valientes!!!” (Soledad Silveyra en Gran hermano)

@LucreCarrillo: “Alcoyana – Alcoyana” (Berugo Carambula en Atrévase a soñar)

@LornaMas : "Que la chupen, y que la sigan chupando" (Diego Maradona en la conferencia de prensa tras la clasificación argentina la Mundial de Sudáfrica)

@nas0705 : "Cómo fue tu 1ra vez?" (Jorge Guinzburg en Peor es nada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario