martes, 1 de junio de 2010

Homero Simpson elejido como el mejor personaje de ficción


Homero Simpson elejido como el mejor personaje de ficción. Una encuestra realizada por una revista norteamericana puso a Homero Simpson como el mejor personaje de ficción de los últimos 20 años.

En la encuesta realizada por la revista norteamericana Entertainment Weekly la creación de Matt Groening quedó por encima de Harry Potter. Entre los elegidos también estuvieron Tony Soprano y Rachel, de Friends

Deshinhibido, siempre políticamente incorrecto, gran comedor de rosquillas y mejor bebedor de cerveza, el padre de Bart, Lisa y la pequeña Maggie cae bien al público porque todos, en el fondo, se identifican con él, sostuvo su creador, Matt Groening, a la revista americana.

"En el fondo todos escondemos deseos que no queremos admitir", remarcó el dibujante. Homero superó en popularidad a otros personajes como el mago Harry Potter, que quedó segundo en la encuesta, o Buffy la Cazavampiros, encarnada por la actriz Sarah Michelle Gellar, en tercer puesto.

El top ten de Entertainment Weekly lo completan el personaje mafioso de Tony Soprano (4º); el Guasón de Batman (5º), cuya última interpretación correspondió al fallecido actor australiano Heath Ledger; Rachel, de la serie Friends (Jennifer Aniston, 6º puesto); "Eduardo Manos de tijeras" de Johnny Depp (7º); uno de los más afamados psicópatas de la historia del cine, el doctor Hannibal Lecter (Anthony Hopkins, 8º); la "chica de moda" Carrie Bradshaw de Sex & the City (Sarah Jessica Parker, 9º) y el repelente personaje de animación Bob Esponja (10º), completan la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario