viernes, 18 de febrero de 2011

Mirtha Legrand, “La culpa es mía, yo dije dispongan de mi horario”

“Soy víctima de mis palabras“, dijo Mirtha Legrand, al decir que hace un tiempo comentó que le gustaría hacer un programa de dos horas y una vez por semana. Y agregó “ahí se origina todo porque le dije a Mario Cella disponga de mi horario y la dirección del Canal pensó en Intrusos y me parece muy bien”.
“Carlitos Rottemberg pensó que podía ir “Almorzando..” de 13 a 14.30 y ahí “Intrusos”, pero no sé“, dijo y “lo que salió de Suar que dije que era un falluto fue con humor, es un señor”-
“No hay que destruir estrellas, miren el Oscar, claro que todo ha cambiado, el país ha cambiado, pero yo honestamente siento que entre figuras que son afines al Gobierno hay una campaña contra mí y yo he llorado por este tema”, finalizó
En su último almuerzo (por ahora) como lo prometió, Carmen Barbieri llegó con su regalo a amigarse con la conductora después de dos años de entredichos. Todo transcurrió en calma y Carmen se abrazó con Iliana Calabró cuando la producción la sentó a la misma mesa de la vedette de “El gran burlesque”.
Del mismo elenco estaban Hernán Piquin, María Martha Serra Lima y Fátima Florez. Y entre otras figuras presentes en la temporada marplatense estuvieron Enrique Pinti, Anibal Pachano, Darío Lopilato, Vidal Rivas, las vedettes de “Bravísima”, Farro, Francese y Ghidone, Marcelo Polino y los Midachi, entre otros.
También hubo saludos de muchos protagonistas de los espectáculos de Carlos Paz y mensajes telefónicos de adhesión a la conductora de los almuerzos, que terminó su temporada 42 desde Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario