martes, 22 de febrero de 2011

Los mejores enseñan comedia musical

Todos son amigos, buena gente y si tengo que poner todos los espectáculos en los que actuaron no tendría espacio. Pero confíen en mí. Si quieren estudiar comedia musical, ustedes o sus hijos, sobrinos o amigos, no dejen de averiguar en esta nueva “Escuela del musical” que funciona en el Velma Cafe en pleno Palermo Hollywood.
Ellos son los mejores y los creadores de la escuela: Diego Hodara, Deborah Turza, Pablo Sultani, Vanesa Butera, Diego Bros, Alejandra Perlusky, Laura Silva y Agustina Vera, quienes conforman además el staff de maestros.
Diego Hodara, Director Artístico de la Escuela, dice al respecto de este proyecto: “lo que básicamente diferencia a esta institución de otras, es la posibilidad de entrenar que tendrán los adultos mayores de 18 años con preparación. El plan en esta sección no está dividido por años de estudio, como en todas las instituciones tradicionales, sino que los alumnos que asistan a estas clases podrán optar por dos niveles de entrenamiento, Intermedios y Avanzados, en las tres disciplinas (Canto, Baile y Actuación). De esta manera, cada alumno se perfeccionará en el área que desee y durante el tiempo que considere”.
La “Escuela del Musical”, funcionará en las instalaciones del reconocido Velma Café en Palermo Hollywood, espacio que ha venido albergando a una gran cantidad de espectáculos de teatro musical y music hall, y que está especialmente diseñado y acondicionado para dictar las clases garantizando comodidad y seguridad para los estudiantes, brindándoles un marco único para hacer de su crecimiento y educación un hecho artístico.
Esta escuela se basa en dos premisas que le dan su estructura pedagógica: estudiar y Entrenar.
Estudiar Comedia Musical: destinado a niños, adolescentes y adultos principiantes. El objetivo de estos cursos es comprender el lenguaje de un artista integral, transitando las disciplinas de Canto, Baile y Actuación en clases dinámicas de dos horas semanales. De esta manera y progresivamente los alumnos comprenderán cómo interactúan las diferentes áreas pudiendo expresar con el cuerpo, la voz y las emociones de una manera natural. Esta etapa de estudios acompañará el proceso formativo del alumno para permitirle adentrarse a la segunda etapa: el Entrenamiento.
Entrenar Comedia Musical: para adultos mayores de 18 años con preparación previa.
Sección con dos niveles de entrenamiento: Intermedios y Avanzados en las 3 áreas, Canto, Baile y Actuación.
La carga horaria de las clases de entrenamiento son seis horas semanales, dos horas por área, 24hs de entrenamiento al mes para estar en perfectas condiciones a la hora de rendir arriba de un escenario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario