domingo, 28 de marzo de 2010

ESTE JUEVES LLEGA EL ESPERADO ESTRENO DE "DOS HERMANOS" EN EL CINE BORGES ASEGURA: "DICEN QUE LO QUE HICE CON ANTONIO GASALLA ES LO MEJOR DE MI CARRER

El próximo jueves será uno de los días más emocionantes en la vida deGraciela Borges. La actriz llegará una vez más a la pantalla grande, en esta oportunidad en la piel de "Susana", acompañada por Antonio Gasalla y dirigida por Daniel Burman, cuando se estrene "Dos hermanos", un film basado en una novela de Sergio Dubcobsky ("Villa Laura").
"Sé que hice un buen trabajo, pero también que fue muy difícil, que tuve que remar mucho para comprender a Susana, mi personaje. Varios amigos me han llamado para decirme que es lo mejor que hice, pero la verdad es que me es imposible comparar mis personajes. Sé que es un buen trabajo y sé que hice algo difícil, porque Susana está siempre al límite, siempre viviendo una mentira o a través de otros, y eso me satisface mucho", comentó la reconocida y talentosa artista en diálogo con Diario Crítica. Y continuó. "Acepté este papel porque me gustaban mucho las películas de Daniel Burman y realmente me encantó trabajar con él y con Antonio Gasalla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario