jueves, 25 de marzo de 2010

ENTREVISTA EXCLUSIVA A MARIANO TORRE Esta en por todotelevision.com.ar


Esta tarde, en exlusivo para TODO TELEVISIÓN, se produjo el encuentro con uno de los actores más jóvenes y que más promete en el espectáculo argentina. Mariano Torre, con tan solo 32 años, tiene 9 ficciones en televisión (Verano del 98', Tiempo final, Enamorarte, Costumbres argentinas, Casados con hijos, Televisión por la identidad y Aquí no hay quien viva, entre otros, 2 películas y 3 obras teatrales (Arlequín, Ambulancia y Casi ángeles, entre otras). A continuación, el actor que se ganó el reconociemiento masivo interpretando a Camilo en de Casi ángeles: tercera temporada, habla de sus proyectos para este año y sobre la continuidad de la telenovela juvenil de Cris Morena.

Continúa...

El actor y tambien cantante, radicado en el barrio Palermo en la Cap. Federal, que forma parte del grupo musical Ambulancia, liderado por Mike Amigorena, nos contó que le gusta mucho el cine. Ya sin la barba candado ni el pelo tan largo, como lucía en la telenovela vespertina de Telefe, nos contesta las preguntas:

¿Vas a estar en Casi ángeles: la resistencia, la cuarta temporada del éxito de Cris Morena?
No, este año no voy a estar.

¿Qué motivó tu decisión?
No descarto alguna participación especial pero decidí no seguir porque ya un año me parecía que estaba bien.

Dejas Casi ángeles, pero ¿Pensas hacer televisión este año?
No, este año pienso descansar de la tv.

¿Te vas a tomar un año sabático?
No, pienso dedicarme de lleno al teatro y a la banda (Ambulancia).

Recordamos que Mariano Torre no pudo formar parte de las presentaciones de la banda ya que por cuestiones de contrato con Cris Morena, sólo podía cantar en el musical de Casi ángeles.

Le agradecemos a Mariano que se prestó a la entrevista con una sonrisa y con mucha buena onda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario