lunes, 15 de marzo de 2010

“Creemos que a esta altura el programa exige un poco de fantasía”

Luego de 80 capítulos, hoy la historia de Consentidos será relanzada. En comunicación con Television.com.ar, Marcelo De Bellis adelanta el nuevo rumbo que perseguirá la trama

¿En que puntos la historia de Consentidos se va a ver alterada?

Va a ver giros sustanciales en la historia, es decir un golpe de timón, pero eso no significa un cambio del programa en el cien por cien. El hecho de que los chicos empiecen a poder viajar por el espacio va a abrir un abanico, sobre todo a nivel imaginación. Es decir que a las historias de amor se le va a sumar la incertidumbre de saber adónde van los chicos, quienes aparecen y con quien se encuentran. Creo que estos cambios van a enriquecer el guión, dentro de un horario en donde los chicos suelen engancharse mucho con este tipo de fantasías.

¿Qué cambios va a experimentar Guillermo Guzmán, tu personaje?

Mi personaje va a estar involucrado porque está ligado permanentemente a Luna, que es la hija. Sumado a eso, la historia de amor con Victoria sigue mejor que nunca. Van a pasar cosas en la otra dimensión con Luna y Alejo, porque Guillermo no va a estar exento de lo que empezará a ocurrir cuando los personajes empiecen a viajar a otros espacios temporales. Va a ver una necesidad de padre de cuidar a su hija y saber dónde está.

¿Podemos considerar este relanzamiento como una búsqueda de mejores resultados numéricos?

Yo no creo que estos cambios sean sólo para mejorar el número; obviamente que hay una ambición de que el producto crezca, pero también tiene que ver con que la historia ya supera los 80 capítulos, y creemos que exige un poco de fantasía. Arranca marzo y la competencia se pone más fuerte y está bueno enriquecer la historia, sin perder la veta de las historias de amor.

¿Te hubiera gustado que Ricardo Fort se incorporase a la historia?

A mí no me hubiese molestado para nada. Como actor, uno puede trabajar con mediáticos, como también con actores de trayectoria, creo que te enriquece. Y Fort tiene un condimento atractivo, me hubiese encantado que esté, pero lamentablemente no pudo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario