martes, 17 de noviembre de 2009

FLOR DE LA V Declara: LIVING LA VIUDA LOCA "Me SIENTO titular en CARLOS PAZ"

“Estoy emocionada, feliz y en Argentores!”, bromeó exultanteFlorencia De la V, deslumbrando con atuendo de una viuda más que elegante y desde la FIT. Su elenco acudió de riguroso negro y portando una cala, como en los funerales hollywoodense. “Esta es la Argentina que se viene, la de los que tienen sueños. Esto es algo personal que disfruto, porque falta poco tiempo para debutar con mi propia obra de la que en este momento revelo el nombre: Living la viuda loca”, comentó con respecto a la pieza que la convertirá en productora teatral.“Fuimos a anotar el nombre ayer, y en un rapto de inspiración decidí cambiarlo por este”, dijo. “Es fuerte lo que he vivido. Hay mucha gente que le gusta opinar, decir e interpretar. No voy a dejar que nadie empañe este momento glorioso. Estamos viviendo una fiesta, me da satisfacción ir con un producto con mucho futuro”. Sobre la molestia por los dichos de Gerardo Sofovich, cuando anunció públicamente que la show-woman había recaudado 2 millones de dólares a su lado, Florencia disparó:
“en los tiempos que vivimos es bastante peligroso hablar de plata. No es cierta esa cifra, pero quiero darle un punto final a esto. Quiero quedarme con lo que viene, y después de todo, lo que he ganado, lo gané con sacrificio. Nunca me dejé abatir, cumplí metas y hoy alcanzo esta. Para mi es una gran fiesta. Todo está más que bien. Yo no paré de trabajar, nunca fui al teatro a hacer la plancha. Me puse la camiseta y me partí el lomo. Hice hasta tres funciones diarias, subía al escenario y hasta me agachaba a coser. Es difícil esta carrera, pero quiero ocuparme de lo mío. Hay conflictos en los que no quiero meterme. Después de todo, Gerardo me dijo: estás libre de acción. Así lo hice, no quise cagar a nadie. Esto es un tema terminado, que le vaya bien y lo disfrute.” Con respecto a su arribo a Carlos Paz, ciudad en la que triunfó con “La fiesta está en el Lago” dijo: “me siento titular en Carlos Paz. Entro en esta ciudad y me siento como en casa. Lo siento y agradezco. Quiero que la gente tenga un verano maravilloso y pueda tener muchas obras para ver”. Sobre la obsesión por el borderó, Flor afirmó en "Intrusos" (América): “sólo averiguo el mío. Siempre. En Carlos Paz te enterás por más que no quieras, te lo dice el taxista. Es una localidad chica y la gente muy sincera."
"Quiero empezar una gira en Buenos Aires, ya me ofrecieron teatro, vermos”, adelantó. Y además anunció que ya tiene casa alquilada: "será la misma que usaba la Ritó".
Recordemos que Flor se presentará en el Teatro del Sol junto a Emilio Disi, Victoria Vanucci, Dallys Ferreira, Gabriela Mandato, Agustina Attias, Toti Ciliberto, Naim "el turco" Sibara y Pacotill

No hay comentarios:

Publicar un comentario