miércoles, 19 de octubre de 2011

Claudio Villarruel vs. Paco Marmol


El Gerente de Noticias de Telefe disparó en twitter que Claudio Villarriel quería "negociar" ser Director de Programación de la TV Pública y se desató la pelea.

 Francisco Marmol
Epa!! Me dicen de "buena fuente" que Claudio Villarruel quiere "negociar" ir de Director de Programacion a la TV Publica. Sera verdad??!!
 
 
 querido paco me sorprende q un director de noticias tenga tan malas fuentes.Te recibiste de cirujano q andás operando?(sigue)
 
 
 desmiento la fruta podrida q acabas de tirar.Q mala práctica periodística¿En los notis chequeás o hacés lo mismo?Poco serio Sds.


. Epa!! Entonces parece que puede ser cierto… Sobre todo a tenor del Tono y los Adjetivos… Chequea tu entorno.


 falta de respeto a Tristan Bauer, Martin Bonavetti y a Oscar Gomez Ale q están haciendo un trabajo genial yo feliz en 360 y ONTV
  tus jefes c enteran en q perdés el tiempo seguro t vuelven a España.Te pido q no me operes más Llamame si tenes dudas


. Tristan, un Genio. Martin un Profesional y Oscar un Crack. Excelente Equipo en la TV publica. Insisto. Chequea tu entorno.
 
 
 
. Suerte!!!



   PERDÓN, ¿ SOS VOS PACO? ¿ESTÁS BIEN…? ¿CON QUIEN TE ESTÁS JUNTANDO ULTIMAMENTE? ABRAZO. CLAUDIO

@villarruel_clau. Epa!! Parece que te aporté 100 seguidores mas… Aprovechalos !! Suerteeeee!!! Te dejo, que tengo @telefenoticias . Slds



@marmolpaco @laur104 seguí perdiendo el tiempo…..



@CamCienfuegosok @FrancoPoggio @marmolpaco gracias porque no te armas peleas clandestinas todos los jueves te dejaría un buen billete



@villarruel_clau. Epa!! Parece que te aporté 100 seguidores mas… Aprovechalos !! Suerteeeee!!! Te dejo, que tengo @telefenoticias . Slds

No hay comentarios:

Publicar un comentario