miércoles, 26 de octubre de 2011

Acusan al marido de Valeria Mazza de triángulación de tierras en Bariloche



“Alejandro Gravier sería el inversor de la operación de compra de las 136 hectáreas que la CEB puso a la venta. El empresario, esposo de la modelo Valeria Mazza, mantiene varios proyectos de inversión en la zona, incluyendo la construcción de un hotel. Sin embargo, la cara visible del negocio con la CEB fue el abogado Roberto Eiletz, quien finalmente colocó a su hija Catalina como titular de la escritura. El operador inmobiliario Alejandro Milhas desbarató el argumento del municipio: dijo que el gobierno local se interesó por las tierras poco después que fueran vendidas por la Cooperativa, y no en diciembre de 2010 como justificó Cascón”, así informa un agencia de noticias de San Carlos de Bariloche.
La ANB sostiene que 2la cara visible de la operación de venta de las 136 hectáreas a un valor promedio de 8.000 dólares la hectárea y un monto global de 1,1 millón de dólares, fue el abogado Roberto Eiletz, aunque, sin embargo, los financistas serían Gravier y un grupo empresario local.
La vinculación entre Eiletz y Gravier fue confirmada a ANB por fuentes de la Cooperativa y el empresario Alejandro Milhas, quien participó en un comienzo en la operación.
El esposo de la modelo se mostró en varias oportunidades interesado en invertir en Bariloche, donde pasa habitualmente, junto con su familia, las vacaciones de invierno. Además de la mencionada operación de compra de tierras a la CEB en la ladera sur del Cerro Otto, Gravier selló en los últimos meses una una alianza con Félix Abánades, presidente del Grupo Rayet, empresa propietaria de la cadena de Hoteles Selenza, para expandir esa marca hotelera en Argentina, puntualmente en Bariloche y Mar del Plata, según informó en septiembre pasado el diario El Cronista Comercial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario