jueves, 4 de agosto de 2011

Ricky Martin goza de Miami junto a su novio


Ricky Martin no sólo se encuentra ofreciendo lo mejor de su música en su giraMúsica+alma+sexo, sino que el cantante puertorriqueño se da tiempo para disfrutar con su pareja de las playas de Miami Beach.

El intérprete de "Livin' la vida loca" gozó de unas merecidas vacaciones en las olas del mar junto a su novio Carlos González Abella, según muestran hoy varias fotografías en el portal electrónico de Univisión.com.

Esta es la primera vez que el cantante se deja ver con González Abella como pareja y las imágenes fueron captadas por un paparazzo mientras ellos se daban algunos chapuzones y jugaban entre las olas.

Es sabido que González apoya al cantante en la crianza de sus gemelos, luego de que la relación se hiciera pública con unas fotografías en diciembre de 2010, en la que se le observa a ambos paseando con los menores.

En lo profesional, el cantante acaba de anunciar que junto con la rapera Nicki Minaj filmará una campaña para la firma de cosméticos MAC Viva Glam, línea de lápices de labios y lo recaudado será utilizado para ayudar a combatir el Sida. (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario