miércoles, 3 de agosto de 2011

Los simuladores se juntan en El elegido

Tres de los cuatro protagonistas de este unitario que debutó en la pantalla de Telefe en 2002 volverán a compartir espacio televisivo en la ficción que se emite en el prime time y está protagonizada por Pablo Echarri.

En realidad conforman el trio que siempre siguió compartiendo algunos escenarios laborales, ya que Diego Peretti -el cuarto eslabón- se distanció luego de este proyecto e hizo su propio camino.

De hecho,cuando en algún momento se especuló con la vuelta de esta ficción, también se había sugerido que Peretti no iba a ser de la partida.

Pero ahora Martín Seefeld, Federico D´Elía y Alejandro Fiore volverán a verse las caras en el El elegido, una novela producida por los dos primeros -Seefeld también actúa- y en la que el tercero participará en calidad de actor.

Cabe decir que Seefeld es socio de Echarri, y que D´Elía se unió a la productora que ambos comandan – El árbol – tras las salida de otro productor, y que la incorporación de Fiore se definió hace pocos días.

De esta manera, la gran mayoría de los integrantes de Los simuladores se volverán a juntar en una ficción tras varios años de haber realizado este éxito en Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario