viernes, 5 de agosto de 2011

llegan "LOS PITUFOS EN 3D AL CINE "

Toda la Argentina y gran parte de America latina se pinta toda de azul. Volvieron "Los Pitufos", un clasico de los años '80 basados en las historietas de Peyo que luego fueron un fenomeno en television.

LLega la pelicula en 3 D dirigida por Raja Gosnell que se estrena hoy en todos los cines. La historia se basa en que Cuando el malvado Gargamel persigue a los Pitufos, los aleja de su poblado y pasan a través de una puerta mágica que los lleva a nuestro mundo, donde aterrizan en medio del Central Park, de Nueva York. Atrapados en la Gran Manzana, los Pitufos tienen que encontrar el camino de regreso a su pueblo antes de que Gargamel los descubra.

El productor es Jordan Kerner. El guión es de J. David Stem y David N. Weiss y Jay Scherick & David Ronn sobre una historia de David Stem y David N. Weiss, basada en los personajes y trabajos de Peyo.

Seguramente los papas llevaran felices a sus hijos a ver esta esperada pelicula ya que Los Pitufos formaron parte de la infancia de muchos y querran hacerselos conocer a ssus hijos.

Un exito asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario