domingo, 7 de agosto de 2011

Florencia de la V, la última función antes del nacimiento de los mellizos


En diez días estará viajando con su marido,Pablo Goycochea, para esperar el nacimiento de sus hijos en Los Angeles. Pero en esta noche de sábado Florencia de la V se despidió por un rato de los escenarios en el Colonial de Avellaneda, adonde fuimos a ver “Y dónde está el mafioso?”. En un teatro inmenso (1600 localidades) la gente disfrutó y se divirtió conFlor, Emilio Disi, Alejandro Muller, Rocío Marengo, Pasta Dioguardi, Gabriela Mandato, Santiago Almeyda y María del Luján Telpuk y a la protagonista se la vio especialmente feliz, pendiente de la risa del público, al que maneja como pocas en su estilo de capocómica.
Todo cambiará para Flor, sin lugar a dudas, en pocas semanas cuando instalada frente a la playa de Santa Mónica tenga que manejarse con los dos bebes que tanto espera. Entonces viajarán dos personas más desde Buenos Aires para colaborar con la estructura familiar.
En octubre ya tiene fecha para volver al teatro en Montevideo. Será por un fin de semana.
Y en el verano estará estrenando, hacia diciembre, el teatro Melos, que adquirió como empresa, con capacidad de 800 localidades.
Una nueva vida para Florencia está por comenzar. Le deseamos lo mejor. Se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario