jueves, 4 de agosto de 2011

el supuesto "RATING DE IBOPE REAL" MATA

EL SUPUESTO "RATING DE IBOPE REAL" MATA.

Quiero opinar de esta novela( UN AÑO PARA RECORDAR), como lo hice en otras, UNDERGROUND la ùnica productora de ficciòn que genera ideas recicladas que las vuelve novedosas, es la ùnica que se juega a realizar productos jugados, aun sabiendo que si no son lo tipico"onda pol-ka" que puede, que no funcione, se juegan igual.
Un año para recordar, como bien dijieron en el último capitulo ironicamente los actores, hace algo que sea mas creible para la gente!? cuando estaban haciendo su propia novela de su novela, el verdadero RATING es la gente que habla en la calle, laburos, casa, e internet, no lo que dice IBOPE, gracias a la culpa de esa maldita medidora MUCHIIISIMA GENTE se queda sin trabajo en un pais, que no sobra.
Ojo! tampoco estoy diciendo hagamos una medidora K que no diga que florencia peña mide bien, ya que no es asi. Pero gastense guita en poner miles de medidores o hagan encuentas en internet para medir de otra forma el rating y si un programa, es de calidad y mide 15 o 10 banquenlo, asi como lo hacen con EL ELEGIDO, yo apuesto por seguir viendo productos de ficción que a la gente le abra la cabeza, para pensar que televisión queremos en nuestro pais, yo por mi parte, quiero una tv que banque sus productos, y no le crea todo a IBOPE, que tengamos otra medidora, y otras formas de medición y que le DEN PELOTA A LO QUE LA GENTE QUIERE Y DICE, que al final somos los que le damos el "rating" a sus productos.
Vamos por MAS FICCIÓN UNDERGROUND Y MAS TELE DE CALIDAD Y MENOS SHOWMATCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario