domingo, 7 de agosto de 2011

El Elegido: GRETA FLECHADA POR OTRA MUJER



El personaje de Leonora Balcarce, Paloma, debutó el jueves último en “El Elegido” (a las 23, por Telefé), y una escena alcanzó para imaginar lo que vendrá: al conocerla, Greta (Mónica Antonópulos), la lesbiana que estuvo en pareja con Gigí (Paula Kohan), se deslumbró.

“Sí, Greta se sintió atraída”, admite Balcarce -conocida por su actuación en Culpable de este amor y Botineras- , y da algunas pistas para comprender que el amor entre esas dos mujeres no será tan sencillo.

“Hasta ahora, Paloma no ha tenido relaciones con mujeres -cuenta-. Ella es una diseñadora de moda que vivió un tiempo en el exterior y regresó a la Argentina después de haberse separado de su novio. Al llegar, encuentra que ha sido embargada, por culpa de su padre, quien dio cheques sin fondo en nombre de ella. Amigo de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), su padre consigue que Greta sea la abogada que la ayude a solucionar su situación legal”.

Con mayores o menores escollos, se sabe que Paloma y Greta tendrán un vínculo. Cuando se le pregunta si le da más pudor hacer escenas de sexo con una mujer, Balcarce afirma: “Para mí es exactamente igual que sea con un actor o con una actriz. Las escenas de sexo siempre me ponen nerviosa pero esos nervios no aumentan ni disminuyen en función del género de mi partenaire”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario