miércoles, 20 de abril de 2011

¿Tinelli también los domingos?

En algún momento se había rumoreado esta posibilidad, pero luego, la futura llegada de Los únicos a este día, dio por terminadas las especulaciones. Pero ahora resurgen, a partir de un ofrecimiento concreto y de un análisis por parte de Tinelli

La oferta fue acercada al conductor y en este momento se encuentra pensando si acepta o no llevar ShowMatch a los domingos.

Si dice que sí, el ciclo pasaría a emitirse lunes, martes, jueves, viernes y domingo, y en esta última jornada competiría directamente con el unitario de Francella y CQC.

De hecho, la programación de La cocina del show en domingo está sujeta a la decisión que tome el conductor, que en caso de aceptar, quiere que el ciclo de Iúdica esté presente en esta grilla.

Existen posibilidades de que el animador de su "ok", y en caso de hacerlo, el domingo pasaría a tomar una relevancia impensada en la batalla por el rating, y dejaría al descubierto la determinación manifiesta de la cúpula de El Trece: poner toda la carne al asador para ganar el año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario