domingo, 17 de abril de 2011

"Super torpe" se quedara sin el horario de las 19 hs



Todo puede pasar por la lucha del liderazgo el rating anual entre las dos potencias que tiene la televisión Argentina. Tomas Yankelevich sabe que probablemente la franja nocturna la pierda diariamente con la llegada de Macerlo Tinelli a la pantalla de canal 13, entonces, el hijo de Cris Morena reforzara lo mas que pueda la tarde de Telefe.

Cuando termino Casi angeles y con la dirección de Maria Badia estaba previsto que su reemplazo sea "Súper torpe" pero, por ahora, las cosas están cambiando. A partir del mes próximo Julián Weich volverá al canal de las tres pelotas con un renovado "Justo a tiempo" y ocupara el horario de las 18:30 hs y se extenderá hasta las 20, horario en el que arrancara Susana Gimenez dejando así un misterio para la ficción del propio Tomas.

Si esta decisión se mantiene (se confirmara con la respuesta del publico) es muy probable que la tira protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez ocupe el horario de las 17:30 horas. Una franja horaria difícil para los chicos que salen del colegio a esa hora.

La única ventaja para el publico adolescente es que de ser así podrán ver, los que estén en su casa, primero a "Súper torpe" y una vez que finalice, cambiar de canal y disfrutar de "Barilo" con Guido Kaczka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario