viernes, 15 de abril de 2011

Piqué: "Yo estoy feliz y Shakira también"


Son amores

Piqué: "Yo estoy feliz y Shakira también"

  • La estrella del Barcelona, Gerard Piqué, se refirió a la relación sentimental que mantiene desde hace un tiempo con la cantante Shakira.
  • ““Yo estoy muy feliz, ella también lo está o eso parece, y ya está", afirmó el defensor.

La relación entre Shakira y Piqué tomó estado público hace dos semanas, cuando la colombiana decidió pornerle fin a los rumores y presentó en su cuenta de Twitter una foto de la pareja bajo el epígrafe: "Este es mi sol".

Tras ello, días atrás Shakira volvió a utilizar la red social para subrayar: “Viva el Barça y viva el 3”, número que porta el jugador en el club.

"Simplemente ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está", indicó Piqué al ser consultado por un cronista del sitio “Mundo Deportivo”.

El jugador intenta evitar exponer su vida privada a la prensa, aunque reconoció que tanto su situación sentimental como su buen momento en el que hoy representa al mejor equipo del mundo lo exponen a persecuciones mediáticas.

"Va todo en un pack y todo es acostumbrarse a la nueva situación de que te sigan por la calle, pero ya trato de llevarlo con la máxima normalidad", indicó.

Por último, Piqué reconoció que Erik Abidal es el compañero que más bromas le hace sobre su relación con Shakira. "Abidal siempre, desde hace tiempo, desde antes de que saliera todo. Pero como yo hago muchas bromas debo aguantar también las bromas que me hagan los demás", finalizó. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario