miércoles, 13 de abril de 2011

Natalia Oreiro y Axel, “Basta ya”


Más artistas se sumaron a la iniciativa de Conciencia Solidaria, Basta Ya, como Natalia Oreiro y Axel. Juntos en defensa del agua, exigen una Ley de prohibición nacional de minería metalífera y radiactiva. El objetivo es frenar la contaminación que la megaminería provoca y la contaminación radiactiva en Argentina, ya sea por la extracción de estos metales o en su uso en centrales nucleares. Así mismo la canción recuerda la necesidad de proteger a nuestros Glaciares, nuestros hielos, fuentes de agua pura.
En defensa del agua de todos los argentinos ya son más de veinte los artistas, que grabaron Basta Ya: Julieta Díaz, Axel, Nicolás Pauls, Nacha Guevara, Lalo Mir, Marcelo Corvalan de Carajo, Soledad Villamil, Natalia Oreiro, Soledad Pastorutti, Suna Rocha, Guillermo Novellis de La Mosca, Mex Urtizberea, Juan Ignacio Serrano alias Juanito el Cantor, Coti Sorokin, Juanchi Baleirón de Los Pericos, Walter Piancioli y Raul Rufino de Los Tipitos, Nicolás Cotton, Ale Malenky, Lucas Asencio y Diego Malenky de Artesanales y Ulises Eyherabide de Rescate.
Ahora la atención del equipo creativo y de los artistas se focaliza en el proceso de edición y en el trabajo de piezas de difusión para radio, TV, Internet y vía pública.






No hay comentarios:

Publicar un comentario