lunes, 11 de abril de 2011

Los únicos también los domingos

Sumándose a la estrategia de Telefe que, desde hace un tiempo, comenzó a poner el ojo en los domingos para programar ciclos de importancia, El Trece decidió que la comedia protagonizada por Mariano Martínez también salga al aire durante esta jornada.

De esta manera, a partir del mes de mayo, Los únicos comenzará a emitirse cinco veces a la semana, es decir, de lunes a jueves, y también el domingo en horario central.

Con esta movida de programación, "el canal del solcito" intentará reforzar la productividad de su fin de semana, que hasta el momento no viene teniendo los mejores momentos.

Y así, mientras los sábados apostará a La cocina del Show y la nueva temporada de Sábado Show - que arranca del 30 de abril-, los domingos dejará en manos del ciclo más visto del momento la mejora de su performance durante esta jornada.

Así las cosas queda demostrado que el prime time del domingo cada vez está más codiciado, especialmente por los canales líderes que eligen ubicar programas de gran valor en esta franja.

En el caso de Telefe, El hombre de tu vida- en el futuro próximo- y CQC, y el caso de El Trece, la tira encabezada por Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Nicolás Cabré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario