lunes, 18 de abril de 2011

“Los únicos”: El éxito de la televisión desembarca en teatro

  • Así como ocurrió con “Valientes”, Adrián Suar llevará al teatro la ficción más vista de la televisión argentina.
  • Se estima que el estreno de la comedia podría darse para las vacaciones de invierno.

Está confirmado que “Los únicos”, la ficción más exitosa de la televisión, desembarcará en teatro, durante el periodo vacacional de invierno.

Los responsables de la tira que se emite por El Trece ya confirmaron que llevarán el producto a la principal avenida teatral del país: calle Corrientes.

El éxito de la televisión llegará a las tablas, tal como lo hizo en su momento “Son amores” y, más recientemente, “Valientes”, ambos producidos por Pol-ka.

Recordemos que “Los únicos” es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad.

Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales.

Pero en esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (André) quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del team argentino, cuya residencia física es un enigma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario