domingo, 17 de abril de 2011

La revista People eligio a los mas lindos del mundo



La prestigiosa revista People eligio los famosos mas "lindos" del mundo cada año desde 1990. Este medio d eprensa publico este año los 100 hombres y la 100 mujeres mas bellos del planeta.

En el caso de los hombres, el ganador absoluto fue el actor de la trilogia de High Shool Musical Zavc Efron. El joven de 23 años dejo atras a figuras como Ryan Reynolds, Kellan Lutz, Robert Pattinson y George Clooney.

Jenifer Lopez se consagro como la mujer mas linda del mundo dejando mas abajo del ranking a Reese Witherspoon, Mandy Moore, Sandra Bullock y Katie Holmes. La cantante y actriz feliz por el rankink conto que prefiere estar sin maquillaje "Me siento más feliz cuando puedo tocarme el rostro y frotarme los ojos y pasar mis dedos por mi cabello y no tener que preocuparme por arruinar el maquillaje".

Ademas, la mujer mas linda del mundo segun People, agrego "estoy orgullosa de no tener 25 años, cuando tenía veintitantos no me sentía realizada en mente, alma y espíritu".

No hay comentarios:

Publicar un comentario