miércoles, 13 de abril de 2011

Guillermo Francella y Adrián Suar, amigos más allá de los canales

Está bueno. Son amigos y se apoyan mutuamente, sea quien fuera el responsable del producto y así debe ser. Saben que en su profesión, como en todas, los caminos son de ida y vuelta.
Por eso Adrián Suar se acercó ayer con Griselda Siciliani a la premier de “Los Marziano”, filme producido por Telefe, para estar junto a su amigo Guillermo Francella, quien llegó con su mujer y sus hijos. También estuvieron sus otros amigos de la industria, Pablo Codevilla y su mujer y Juan José Campanella y la suya.
Arturo Puig, otro de los protagonistas de la película de Ana Katz (que llegó con su marido, el actor Daniel Hendler), estuvo junto a su mujer, Selva Aleman, muy contentos con el estreno del filme en el que también tienen personajes centrales Mercedes Moran y Rita Cortese, que también estuvieron en el preestreno.
Entre otras celebrities se acercaron María Carámbula, Juan Darthés, Virginia Innocenti, María Rojí, Adriana Salonia, Gustavo Garzón junto a sus hijos, Luis Ziembrowski, Carolina Peleretti, Ines Efron, Emme, Chachi Tedesco y Gabriela Acher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario