jueves, 14 de abril de 2011

Fito Páez y Maju Lozano hablaron de sus hijos, de Bono y de Sabina

Cerca del mediodía, Fito Paez hizo un alto en las pruebas de sonido para su show en GEBA y visitó a Lalo Mir y Maju Lozano en Lalo por Hecho. Café de por medio, Fito dijo “…generalmente me acuesto a las 6 de la mañana. Igual me gusta el día, no soy defensor de la noche, ni bohemio, ni el típico perdedor en la barra del bar”.
La entrevista fue relajada y mostró a un Fito Paez auténtico que opinó respecto a las declaraciones que hicieron Bono, el líder de U2, y Joaquín Sabina acerca de la situación de la Argentina en determinadas cuestiones: “...no hace falta hacer todo el turismo de que sabés, de que también sos argentino, me entendes?… no hace falta muchachos” , resaltó.
También Fito habló de su vida privada y comentó cuáles eran los gustos musicales de sus hijos Margarita y Martín destacando el prematuro talento artístico de su hijo mayor quien le pintó el piano que usará en sus próximos conciertos.
Uno de los momentos más divertidos de la entrevista fue cuando Fito le dedicó unas palabras a Joaquín, el bebé que está esperando Maju Lozano: “… Joaquín querido, creo que la primera maldición es que te hayan puesto ese nombre (risas). La segunda, decirte que las madres vivas y muertas están allí hasta que te mueras acechandote (risas) y que si salís un poco loco como quiere tu madre, disfrutalo, y eh…intentá no matarla ( risas)” .
Maju aprovechó la situación para mostrarle las canciones que ella grabó junto a reconocidos artistas y Fito Paez le dio su veredicto: “Mirá cantas mejor que muchas que conozco… yo ya se tu timbre de voz, por lo que haría una sexy song…te voy a escribir una canción sexy para que te luzcas, voy a poner a los oyentes a arañar el parlante de la radio ” y cerró el tema afirmando que “… antes de fin de año vamos a tener un tema excelente con Maju cantando, en mi casa vamos a cantar, por supuesto…”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario